Saltar al contenido

Solución asiento SD para que no te haga daño...ahí


Invitado KIKI

Publicaciones recomendadas

He estado preparando algo para que cuando llevo un rato en la SD no me duelan... bueno, eso que a todos nos duele, porque te lo comprime el hueco del casco delantero, al estar más levantado que la parte del trasero -vulgo culo-.

 

Un día ví que una almohada cervical de esas de viaje que tenía, encajaba perfectamente en ese hueco del asiento si se superponía poniendo "los cuernos" de la almohada hacia adelante.

 

La puse así, me subí, voilá !!!! perfecto. te sube un poquito, pero ya no te aprieta ahí.

 

Pero no puedes llevar la almohada ahí bailando, a pique de darte un tortazo.

 

Recordé que tenía una tela negra o gris oscuro, muy fuerte, como con goma en el tejido, vamos, como la de los asientos.

 

Hice un tubo con la tela, la cosí a lo largo, luego metí dentro la almohada, cosí su contorno en la tela, para que no se moviera de su sitio, y después bajé a la moto, marqué con tiza de sastre la forma que debía tener por la parte de abajo, donde termina el asiento. Le he puesto unos corchetes, y atado por debajo con unos cordones.

 

También le he bordado una "K" de Kiki, de Kika, y de Kymco....

 

Os pongo las fotos:

 

post--15066639546758_thumb.jpg

 

post--15066639547745_thumb.jpg

 

post--15066639548311_thumb.jpg

 

post--15066639548881_thumb.jpg

 

post--15066639549435_thumb.jpg

 

post--15066639549981_thumb.jpg

 

post--15066639550569_thumb.jpg

 

post--15066639551161_thumb.jpg

 

post--15066639551758_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiki,eres el P*to amo.Mecánico,cerrajero,kymkero,fotógrafo,alguna cosa que se me pasará y ahora sastre...eres la ostia,el copón de la baraja...es que me dejas:-o :-o :-o :-o :-o :-o

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece comodo. El unico momento en que lo encuentro duro y me puede magullas la entrepierna es cuando llevo el casco de mi chica en el hueco debajo de mi culito, ahi es cuando lo noto algo duro, pero si no llevo nada debajo esta perfecto :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece comodo. El unico momento en que lo encuentro duro y me puede magullas la entrepierna es cuando llevo el casco de mi chica en el hueco debajo de mi culito, ahi es cuando lo noto algo duro, pero si no llevo nada debajo esta perfecto :okey

 

Este hilo se está desviando un poquillo, y tomando un tono diferente. :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Cuanto abrón hay suelto por aquí.:banana :banana :banana :banana

 

...más que ventanas!!!!.....:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

V´sss

Si son como los de los tigres pequeñitos y pegados al cul*, no hace falta, al menos en la Xciting, pues hoy me he chupado 250 kilometros, parando solo a repostar y he llegado a casa como si tal cosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8-) No te enfades carllus, que solo ha sido cachondeo del bueno, pero que panza de reir me he pegado, parecia tonto al lado del ordenador partiendome de risa yo solo, esos ratitos son de los mejores del dia y este ha sido gracias a ti :ole

 

Claro que no me enfado, porque es releerlo y me sigo partiendo jajajaajjajaja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...