Invitado KIKI Publicado 7 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 He estado preparando algo para que cuando llevo un rato en la SD no me duelan... bueno, eso que a todos nos duele, porque te lo comprime el hueco del casco delantero, al estar más levantado que la parte del trasero -vulgo culo-. Un día ví que una almohada cervical de esas de viaje que tenía, encajaba perfectamente en ese hueco del asiento si se superponía poniendo "los cuernos" de la almohada hacia adelante. La puse así, me subí, voilá !!!! perfecto. te sube un poquito, pero ya no te aprieta ahí. Pero no puedes llevar la almohada ahí bailando, a pique de darte un tortazo. Recordé que tenía una tela negra o gris oscuro, muy fuerte, como con goma en el tejido, vamos, como la de los asientos. Hice un tubo con la tela, la cosí a lo largo, luego metí dentro la almohada, cosí su contorno en la tela, para que no se moviera de su sitio, y después bajé a la moto, marqué con tiza de sastre la forma que debía tener por la parte de abajo, donde termina el asiento. Le he puesto unos corchetes, y atado por debajo con unos cordones. También le he bordado una "K" de Kiki, de Kika, y de Kymco.... Os pongo las fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 7 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Económico,sencillo de elaborar y creo que práctico,enhorabuena creo que es muy buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carllus Publicado 8 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Jajaja muy buena KIKI cuando lo he visto hoy en la KDD no sabia muy bien lo que era, pero ahora lo entiendo. Un gran invento!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Kiki,eres el P*to amo.Mecánico,cerrajero,kymkero,fotógrafo,alguna cosa que se me pasará y ahora sastre...eres la ostia,el copón de la baraja...es que me dejas:-o :-o :-o :-o :-o :-o :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 9 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Eres un fiera. V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 10 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 ¿Pero qué talla usais? :shock: yo voy bien cómodo apoyado en la parte trasera, me parece bastante mullido. Solo me parece que puede estar un poco duro por la parte delantera, pero ahí nunca me siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carllus Publicado 10 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 A mi me parece comodo. El unico momento en que lo encuentro duro y me puede magullas la entrepierna es cuando llevo el casco de mi chica en el hueco debajo de mi culito, ahi es cuando lo noto algo duro, pero si no llevo nada debajo esta perfecto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 10 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 A mi me parece comodo. El unico momento en que lo encuentro duro y me puede magullas la entrepierna es cuando llevo el casco de mi chica en el hueco debajo de mi culito, ahi es cuando lo noto algo duro, pero si no llevo nada debajo esta perfecto :okey Este hilo se está desviando un poquillo, y tomando un tono diferente. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 10 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay, que lote de reir más tonto.... :lol: :lol: V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 10 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya está, por favor..... :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Me vais a matar compañeros :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispi10 Publicado 10 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Cuanto abrón hay suelto por aquí.:banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 10 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Cuanto abrón hay suelto por aquí.:banana :banana :banana :banana ...más que ventanas!!!!..... :lol: :lol: V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Cuanto abrón hay suelto por aquí.:banana :banana :banana :banana ...más que ventanas!!!!..... :lol: :lol: V´sss Si son como los de los tigres pequeñitos y pegados al cul*, no hace falta, al menos en la Xciting, pues hoy me he chupado 250 kilometros, parando solo a repostar y he llegado a casa como si tal cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carllus Publicado 10 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Vaya tela!!! lo que os habeis reido a mi costa cab**n*s!!! jajajjajjaa. De aqui en adelante procuraré releer lo que escribo jajajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carllus Publicado 11 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 8-) No te enfades carllus, que solo ha sido cachondeo del bueno, pero que panza de reir me he pegado, parecia tonto al lado del ordenador partiendome de risa yo solo, esos ratitos son de los mejores del dia y este ha sido gracias a ti :ole Claro que no me enfado, porque es releerlo y me sigo partiendo jajajaajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Una de dos, Kiki o se ha quedado tan agustito ahí sentado con el brico que se ha currado ó se está partiendo la caja... y no atina a dar una tecla, porque no se le ve mucho por aquí... :la ola Otro brico. A lo mejor se está preparando otro brico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiky Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Perdona kiki que fue lo que quitastes,es que s mi tsmbien me duele la es palda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m2882mx Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Lo q sea x nuestro anillo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 No, me refería a que quité el apaño que hice unos días, y me volvió a doler la espalda. Lo puse de nuevo y se me quitaron los dolores. Es que el asiento tiene una forma "peculiar"... Cuando cambies de montura, también te vale??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Pues seguro que si, aunque en la blankika, no creo que le haga tanta falta, el asiento es mucho mas mullido que en la kika. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.