elburgo Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Hola compañeros una duda que tengo,la Kxct con ABS solo se puede comprar en rojo?o hay con ABS en todos los colores? Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 El rojo es un color específico para las ABS, es decir: Con ABS la hay disponible en todos los colores. Sin ABS solo blanco, azul y negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 El rojo es un color específico para las ABS, es decir: Con ABS la hay disponible en todos los colores. Sin ABS solo blanco, azul y negro. Ok gracias,el lunes voy a pagarla para que me la matriculen,casi 75% sera azulita,aun que la negra le veo mas combinaciones para ponerla a mi gusto,manetas,contrapesos,anticaidas etc,creo que para eso la negra es mas agradecida,ya ves llevo dias dandole vueltas a que color de pegatina de llanta pega para la azul cuando a la negra le van todos. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Mejor que estés convencido del color que quieres, y de esta manera luego no te lamentaras, :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Mejor que estés convencido del color que quieres, y de esta manera luego no te lamentaras, :colleja Pues si compañero,que luego empieza uno a decir que mejor el otro color que si tal que si cual jajajajaj,que razon llevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david21993 Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 La negra tiene muchos mas juego.. si quieres pasa por mis temas y encontraras fotos de mi negrita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 El rojo es un color específico para las ABS, es decir: Con ABS la hay disponible en todos los colores. Sin ABS solo blanco, azul y negro. Ok gracias,el lunes voy a pagarla para que me la matriculen,casi 75% sera azulita,aun que la negra le veo mas combinaciones para ponerla a mi gusto,manetas,contrapesos,anticaidas etc,creo que para eso la negra es mas agradecida,ya ves llevo dias dandole vueltas a que color de pegatina de llanta pega para la azul cuando a la negra le van todos. --okey Así estoy yo también... No se que pegatas ponerle a mi azulita jajaja Pero sinceramente, creo que aunque la pillaras de color marron mier... no te arrepentirías. Esta moto es preciosa la mires por donde la mires jajaja Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.