Saltar al contenido

Condensación o vaho dentro del faro?


Vari

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Hace dias que me di cuenta que me da la sensación como si dentro del faro se formase como...no se...parece como si hubiese vaho por dentro.

No es la totalidad del faro. Es la zona delantera y solo en una zona. Es en ambos faros.

No se ven gotitas por dentro, no....pero no veo limpio la parte interior del faro.

Hoy, a la vuelta para casa, he pasado por el taller. El mecanico ya no estaba y me han dicho que la lleve la semana proxima. la veran y haran unas fotos para enviar a kymco para tirar de la garantia si fuese necesario.

No se si es normal...si no lo es...Abro este hilo a modo de consulta. Adjunto tres fotos y espero vuestro consejo, opiniones.

 

 

post-257698-15066667941698_thumb.jpg

 

post-257698-15066667942501_thumb.jpg

 

post-257698-15066667943352_thumb.jpg

 

perdon, se me olvidaba. es una sd 125 del verano pasado y algo mas de dos mil kilometros. puntualizo que estoy encantado con ella.

 

pd.- la ultima foto se ve doblada. seria correcta en vertical

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que había un hilo en el cual se hablaba de lo mismo que tu comentas.

 

Tira de buscador haber que encuentras

 

buenas noches pedro. yo creo que he leido algo. he utilizado el buscador con "vaho faro" "humedad faro" "faro" "condensación faro" y no he conseguido ver nada, aun asi estoy contigo. algo creo que hay. de todas formas como he sacado las fotos las queria compartir.

 

de todas formas si existe ese hilo ruego a alguno de los administradores que me facilite el llegar a el y cierre este si lo cree conveniente.

 

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Supongo que te refieres a que se empaña, si es asi, aquí a habido demasiada humedad relativa dentro del faro. Puede ser que el sello del faro no este bien, que no este estanco y entre humedad o aire, por algún poro que tenga o que no este bien sellado. También puede ser de donde va la bombilla, que tenga algún poro, este roto, o no este bien colocado, o que el faro este roto por algún sitio. Ya nos contarás que te dicen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Supongo que te refieres a que se empaña, si es asi, aquí a habido demasiada humedad relativa dentro del faro. Puede ser que el sello del faro no este bien, que no este estanco y entre humedad o aire, por algún poro que tenga o que no este bien sellado. También puede ser de donde va la bombilla, que tenga algún poro, este roto, o no este bien colocado, o que el faro este roto por algún sitio. Ya nos contarás que te dicen.

Un saludo

 

comentaré que me dicen la semana que viene. hoy en el garaje del trabajo me he fijado en una tmax que aparca junto a mi sd. al salir lo he comentado con el compañero. sus faros por dentro están sin el rastro que veo en los mios.

Bueno. ya dire la solución o la no solución que me den. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual de la SD pone que tras un lavado puede aparecer algo de humedad por dentro del faro, que para que se seque hay que dejarla un rato con las largas puestas.

Suerte y un saludo. :beer

 

descartado esa opción. no hay lavado de por medio.

 

Que no haya lavado no quita que sea humedad. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...