Saltar al contenido

Jornada de puertas abiertas y rodada.

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros informaros por si hay algún interesado que quiera asistir el próximo día 13 del mes en curso y en el concesionario suzuki de Girona, el cual a preparado una jornada de puertas abiertas y esta previsto hacer un rodaje en moto para todos los asistentes sin prejuicio de marcas pueden acudir todo tipo de motos, os informare dentro de unos días para dejar totalmente aclarados todos los puntos, un saludo. moteros_ :velocidad :motero :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mensaje lo puse para los compañeros de Barcelona y alrededores por si os apetecía asistir, de aquí de vic somos cuatro interesados de momento, no es necesario apuntarse simplemente el que lo dese solo tendrá que presentarse en el lugar y hora que os comunicare en cuanto lo sepa en los primeros días de la próxima semana pero que nadie se sienta obligado es total mente libre por algo estamos en democracia, jeje saludos. :P

Enlace al comentario

Bueno referente a la rodada del dia 13 de marzo en Girona para los interesados mas cercanos a esta ciudad, como los de Barcelona y alrededores, les dire que la hora de salida es de 8:30 9:00 horas sobre las diez y media almuerzo y sobre las 2:00 h. en casa, reportaros que los paisajes de la rodada son preciosos, animaros chicos solo serán unos 150km. la salida sera desde la suzuki en Fornells de la selva Girona, paz_ :motero saludos.

Enlace al comentario

Bueno pues al final me he animado y disfrutado, gracias francisco y dioni por vuestra compañia en mi primera ruta motera

El recorrido me a gustado pero la leche como tiran estos de la suzuki sobretodo en las curvas, solo decir que nos hemos cortado en tres grupos pero pasadas las curvas esperan para reagruparnos.

La peor parte es que antes de las curvas un compañero se a caido y han llamado al 112, al final no sabemos si se a echo mucho, parece ser que a sido un despiste, bueno que no sea nada y se recupere pronto

La unica kymco la mia y se a portado como una campeona siguiendo a estos bolidos de la suzuki.

Habia motos de todas clases naked,custom,trail etc todos son bievenidos

Como curiosidad no habia ninguna 125 y no me extraña con lo que corre esta gente.

Las burgman me han gustado mucho lo reconozco, los acabados son mejores que las kymco (es mi opinion) pero muy contento con la mia

El tema fotos pues si hay fotos pero el microsoft office para comprimirlas mi hermano lo a desintalado por no se que rollo, en fin

Sabeis de algun programa que lo pueda hacer desde el mismo movil

Y bueno eso es todo mas o menos, agradecer de nuevo a francisco (nexius) por haberme hecho disfrutar de la ruta.

Me apunto a la proxima

PD: la leche que frio hacia a las 8 de la mañana :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

De nada Pedro Plastico, a sido un placer compartir esta rodada matinal contigo y con tu kymco je je, y preparándonos para la próxima que te lo haré saber como un reloj para que tengas tiempo de pensártelo :lol: bueno pues eso que espero que el compañero de la caída este bien después del gran batacazo que parece ser se ha pegado, ya ves que no se puede bajar la guardia, compañeros muchísima prudencia, y a ti Plastico gracias por venir dentro de un rato intentare poner alguna foto de las pocas que hice hoy, saludos. paz_

Enlace al comentario

Tan fuerte iban? :shock:

Que raro se me ha echo una ruta organizada por la Suzuki y solo dos Burgman, parece que os habéis juntado un buen grupo y me alegro de que lo pasarais bien. :contentisim

No miguel, habia varias burgman entre otras, en total eramos unos 30

Y si que corrian con solo decirte que habia tramos que yo iba puño a tope y en las curvas tumbando para no perderlos ya que no conocia el recorrido pero si llego a saber que se esperan no hubiese ido tan rapido, error de novato ya iré aprendiendo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...