Saltar al contenido

Sabeis donde esta el fusible del abs??


Publicaciones recomendadas

Buenas noches. La caja de fusibles esta al lado de la batería, como en todas las kymco, subes el sillon, desmontas la tapa de la batería y hay tienen que estar situados.

Estos son tus fusibles, te quedaras sin abs en ambas ruedas, incluso solo desconectando el sensor de la rueda trasera también.

 

 

post-255492-15066667944121_thumb.jpg

 

Veo que sigues queriendo quitar el abs, y sigo opinando que lo que te hacia la moto no es por abs, o es por lo neumáticos o por un sensor. Ojalá no te tengas que arrepentir algun dia por haberlo desconectado, porque algun dia puede que te haga falta este sistema de seguridad y no lo tendras, nunca se sabe. Yo lo que haría es invertir en unos buenos neumáticos (120e) o averiguar porque te hace eso la moto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cucuibiza buenad tardes. Antes que nada decirte q me encanta tu moto. Como had podido ver soy muy cabezon... pero solo quiero probarla sin abs. Ese mismo dia q lo haga voy a volver a conectarlo. Hoy la llevo a la primera revision y voy a cambiarle el peso a los rolillos del variador y cambiar el muelle del embrage. Eso es lo unico qie le vpy a modificar referente a la aceleracion y respecto a la seguridad voy a montarle una michelin y te voy a hacer caso. No me gusta conducir cn abs...pero tengo q probar cmo va sin él..la seguridad es la seguridad amigo. Y creeme que lo voy a conectar ese mismo dia.Agradezco tus consejos cucibiza. Un saludo desde cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, las vuestras no se quedan atras, estan guapísimas las k xct.

Yo es que tengo la mania de preocuparme por todo y a veces me pongo muy pesado. Pero si, haz la prueba y asegurate de donde viene el problema, lo importante es tener buenas sensaciones con la moto y disfrutar de ella.

Un saludo desde Ibiza y que tengas un buen fin de semana cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...