ramonnieto Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 :llorar Buenas noches foreros!! Estoy como loco buscando algún deflector de viento para desviar el aire que nos entra por los tobillos,sin echar mano de la para mi caso(hace frío 1 mes al año) incómoda manta tipo tucano. He consultado directamente a Kymco y a Puig,pero me contestan que no hay nada. Sé que para la XCITING sí que existe(pongo foto), y querría saber si alguno de vosotros ha inventado algo. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Pues para la k-xct de momento por aquí no he visto nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 A mi desde que me regalaron unas botas de caña corta estoy encantado, hoy se me ha olvidado ponerlas por la tarde y cuendo he vuelto a casa, hará una hora, las he echado muchísimo de menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonnieto Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Yo he pensado incluso en diseñarlo y fabricarlo,es algo sencillo,y como ahora está de moda la impresión en 3d...si hay algún miembro que controle de aerodinámica sería un buen aporte...ahí lo dejo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Yo uso mis botas para la montaña que compré en decathlon. Son altas y me cubre de sobras los tobillos. Solo las uso para ir a currar en invierno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Ecko Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Un poco de cinta americana por los tobillos .... me_callo Fuera coñas, es cierto que en mas de una ocasion lo he notado mucho. Tambien he de decir que donde resido rara vez hace frio, cuando lo hace, lo hace. Saludos crack¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 1 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Pues en Málaga poco frío hace también pero ahora llevamos una temporadita con la ola de frío interesante... Y en mi caso unas buenas botas Salomon... Me quitan ese problema. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Creo que por mucho que inventen para circular con moto y teniendo en cuenta que las scooters son las que protegen mas del aire, no hay nada como una buena indumentaria en ropa, y calzado, de momento no hay mas, aunque alguna marca como sym puso una pequeña rejilla por la cual sale aire caliente del motor, pero no se si es muy efectivo ya que nadie habla mucho de ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 La verdad que to ese problema en barcelona por ese momento no lo tengo... Pero tema interesantw Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david21993 Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Yo salgo a las 7 am con la moto, y de cintura arriba de lujo.. pero las piernas gggg... Menos mal que solo tardo 5 minutos al llegar al destino. Cuando voy con botas altas y vaqueros, mejora la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonnieto Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Buenas a todos. Veo que no es manía mía sólo... lanzo una cuestión y pido a los administradores que hagan fuerzan en lo que esté en su mano. ¿Creéis que entre todos y viniendo de este foro se podría intentar hacer más fuerza y que Kymco,Puig,Givi o algún otro nos pudieran proporcionar solución a esto? Es una pena que si pueden fabricar algo y sacar partido de ello,no lo hayan hecho todavía;esto haría más llevaderos los desplazamientos por carretera,sin tener que cambiar de calzado o vestimenta para ello. En mi caso recorro 30km para llegar al trabajo,y por la noche se nota bastante... Ahí lo dejo!!!!, gracias de antemano. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Igual llego tarde... Jaja pero tengo una impresora 3D, eso sí el diseño no es lo mío pero si alguien los diseña se podrían hacer para probarlos! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 En serio, no hay nada como unas buenas botas, además llevaréis protegidos los pies y hoy en día las hacen que ni parecen de moto por si es lo que os preocupa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Yo no lo digo por mí... Aquí en Málaga poco frío hace, aunque este año ha sido la excepción jaja pero si alguien quiere a mí no me importa imprimirlos Yo aún no tengo ni moto... Jaja el día que la tenga no me lo voy a creer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Yo no lo digo por mí... Aquí en Málaga poco frío hace, aunque este año ha sido la excepción jaja pero si alguien quiere a mí no me importa imprimirlos Yo aún no tengo ni moto... Jaja el día que la tenga no me lo voy a creer Jajaja, seguro que pronto, ya verás. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonnieto Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Eso sería estupendo,además si funcionan yo seguro que te pido un juego(negociando precio claro),jajaja Animemos a aquellos jóvenes diseñadores!!! Muy buena noticia,sí señor!!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fucho Publicado 29 de Junio del 2016 Compartir Publicado 29 de Junio del 2016 Reflotando un poco el tema... Yo intenté hacerme algún tipo de deflector que me tapara un poco de aire en las piernas. Al final conseguí hacer estos, que aunque el viento no lo tapan mucho, me parece estéticamente que han quedado bien! Lo he hecho para una Superdink que es la que tengo, para la K-XCT habría que mirar a ver las modificaciones a hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 30 de Junio del 2016 Compartir Publicado 30 de Junio del 2016 Oye pues muy currao eh Fucho,si no quita me mucho el aire al menos queda muy bien estéticamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.