Saltar al contenido

Dudas color a elegir?


elburgo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros en esta semana voy a ir a encargar mi Kxct 125 y estoy dudando entre la azul y negro mate,ya se que es muy personal pero estoy indeciso me gustan las dos,hay alguna ventaja de un color a otro?cual de los dos resalta mas las lineas deportivas?mas sufrido?etc etc

Un saludo y gracias por la ayuda. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si estás casado o tienes novia, mejor que le preguntes a ella porque va a ser la que lo decida, si o si. :mrgreen:

 

Yo escogería la azul, pero porque tuve una mala experiencia con una moto negra y tengo manía por el tema de la visibilidad del resto hacia nosotros.

 

Los dos son mate, así que los dos van a ser delicados aunque por lógica, el negro siempre será más sucio aunque más elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia es azul y un amigo se la compro en negra...en azul mil veces...(a mi gusto eh), la negra apenas le dice nada, con el resto de accesorios, sin embargo, en azul con los accesorios en negro está flipante...

 

si tu novia te deja, pillate la azul...

 

edito...ojo, en negra era mi otra eleccion, dude tambien vale???

post-253906-15066667898306_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de verla y mira por donde habia blanca y negra y no en azul,la blanca estaba ya descartada y al ver la negra ummm tampoco es lo que esperaba,lastima que no la tenian en azul,pero creo que me voy a coger sin duda la azul,parece mas moto por lo menos en fotos,asi que ya mismo otro propietario mas de una "azulita".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de verla y mira por donde habia blanca y negra y no en azul,la blanca estaba ya descartada y al ver la negra ummm tampoco es lo que esperaba,lastima que no la tenian en azul,pero creo que me voy a coger sin duda la azul,parece mas moto por lo menos en fotos,asi que ya mismo otro propietario mas de una "azulita".

La negra es muy bonita también eh, pero la azul es... guauuu_

No has preguntado que tardan en traértela?

O en otro sitio...

Yo hoy he visto aparcada otra azulita como la mia y he tenido que parar a observarla jajaja Estoy enamorado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el Viernes voy a cerrar ya el trato al final la voy a comprar en el distribuidor de Andalucia (El Motorista) sera en azul,un saludo

Personalmente te recomendaría ElMotorista del polígono Guadalhorce. El de Av. Aurora me dio un trato bastante más regularucho, siendo benévolo. (Si es que estás en Málaga)

 

Si vivo en Málaga hace años Axarquia,pero soy de Córdoba y tengo un amigo que lleva de encargado muchos años en El Motorista alli hable con el y me ahorro matriculación y caerán algunos regalos,luego ellos me la mandan aquí cerca que hay un taller autorizado Kymco y me pilla mejor para revisiones,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...