Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Buenas! Por fin desvirgué a mi pequeña!

Este miércoles por fin salí de rutita con la K-XCT. Fui con mi hermano (Aprilia Arrecife 500cc.)

 

Ahí va un pequeño resumen.

Salí desde El Palo, Málaga hacia la gasolinera Galp de Teatinos donde habíamos quedado.

Desde allí fuimos dirección Puerto de la Torre, desde donde empezaron las curvitas.

 

Subimos por la carretera de Almogía - Villanueva de la concepción (donde paramos para "desayunar") - Paraje Natural Torcal de Antequera - Restaurante El Mirador de Antequera (donde paramos para almorzar)- Antequera - Villanueva de Cauche - Colmenar - Olías - El Palo.

post-10428-15066667819533_thumb.jpg

Sensaciones extraordinarias, mi K-XCT tiene un paso por curva espectacular. Las pendientes las sube con bastante soltura (sin olvidar que no deja de ser una 125cc.), y en llano responde muy muy bien.

Mi hermano con la Aprilia (500cc) iba bastante más desahogado, pero en tramos de curvas mi K-XCT demostraba ser mucho más ágil.

 

Ahí van unas cuantas fotitos. La próxima intentaré organizarla con vosotros, por si alguno se apunta.

 

post-10428-15066667817966_thumb.jpg

 

post-10428-15066667818765_thumb.jpg

 

post-10428-15066667820167_thumb.jpg

 

post-10428-15066667821112_thumb.jpg

 

post-10428-15066667821971_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas vistas compañero, esperando ya a la próxima que hagas para disfrutar de esas fotos claro_que_si --okey

Buenas! La verdad es que las vistas son alucinantes, unas 100 fotos echamos entre los dos.

A ver cuando puedo escaparme a otra, ya que solo descanso Miércoles y Jueves... Esta semana solo miércoles.

Pero ya tengo ganas de darle cañita por ahí.

Ya estoy pensando en la siguiente... Rutita de curvas desde Málaga hasta "La cueva del gato." Y vuelta.

Adjunto foto, para quien no la conozca.

 

post-10428-15066667827141_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima la ruta Rudy me la apunto que también soy de Málaga pero aún sin moto jaja espero tener antes de verano una azulita en 300

No es exactamente esa marcada la ruta, pero muy muy muy similar.

Desde Antequera no salimos por carretera tan recta, aprovechamos y seguimos curveando, pero vaya, que es una paralela a la ahí marcada. Solo que no me aparecía al marcarla :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ruta muy bonita, animate y monta las minirrutas Malagueñas, no tiene mucho trabajo y puedes organizar un buen grupo de compañeros como el de Madrid

 

--okey

Ya me gustaría tio. Pero entiendo que casi todo el mundo preferiría salir los fines de semana (Domingos realmente) pero yo no puedo por el tema que ya comenté, trabajo en la hostelería y los domingos son para el trabajo.

Aún así iré informando de mis planes por aquí por si alguien se anima :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que tu, los Dom trabajo todo el dia, pero los Sab cojo la maquinaria y a rodar jeje, gracias al foro ya somos unos cuantos los que nos conocimos y formamos un grupo para rodar

A ver a ver, yo empezaré a proponerlo y a ver si alguien se puede apuntar. Mi hermano seguro que viene, que además es forero también jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que rudy, como anda la niña azulona?

60 km le llevó a la mía ya,,, todavía no he podido despegarme de la parienta un dia, para poner a prueba a la moto bien bien...

 

Eso sí, es curioso, pero cada día que pasa, parece que corra más jajajaja. De estar a 7000rpm los primeros días 70km/h justillos, y hoy 85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que rudy, como anda la niña azulona?

60 km le llevó a la mía ya,,, todavía no he podido despegarme de la parienta un dia, para poner a prueba a la moto bien bien...

 

Eso sí, es curioso, pero cada día que pasa, parece que corra más jajajaja. De estar a 7000rpm los primeros días 70km/h justillos, y hoy 85

Pues genial tio, un colega le va a montar variador este mes que entra y cuando me cuente sensaciones igual se lo monto a la mia.

Pero por lo pronto yo encantadísimo con la mia.

El miércoles si hace bueno me iré de ruta costera con mi novieta todos los días le hago unos cuantos kilómetros pero tengo ganas de darle cañita haciéndole kilómetros de verdad jajaja

Tu que? Contento verdad? Yo solo echo de menos el suelo plano de la People...

 

post-10428-15066667890227_thumb.jpeg

He ido a comprar unas alfombras para el coche, líquido limpiaparabrisas y tal... Y cuando he salido he visto la moto y... Oh shit.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...