Saltar al contenido

KIERO MI MOTOOO!!!!!! Buaaaahhhhhh!!!!!!


judas_pto

Publicaciones recomendadas

ME KEDO SIN MOTO PA REYES LA FINANCIERA NO ME DA LA PASTA PORKE RECIEN COMPRE UNA LAVADORA CON ELLOS (HACE UN MES )ME CAGO EN LA FECHA KE SE ESTROPEO LA LAVADORA BUAHHHHHH!!!EN FIN ERA DEMASIADO BONITO ESTRENAR MOTO EL DIA DE REYES.HABRA KE ESPERAR ALGO MAS Y MIENTRAS LA PARIEN Y YO USAREMOS LOS CASCOS EN EL PRELAVADO O EL CENTRIFUGAOOO...DE LA JODIA LAVADORA. SALUDOS A TODOS.Y PERDON PERO NECESITABA CONTARLO PA DESAHOGARME BUAHHHHHHHHHHHH!!!! BUAHHHHHH!!!SNIIIFF!!:( KE PASEIS FELICES FIESTAS Y OJO EN LA CARRETERAA!!!!KE HAY POLVORONES PARA TODOS ABRAZOOOSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltas? son abreviaturas con la "k"te ahorras la"qu" y todo el mundo lo entiende y escribes mas rapido el tiempo es oro.de todas formas sin son normas del foro intentare no volver a utilizarlas.

 

Muchas gracias Judas por hacernos caso y escribir segun las normas. Siento lo de tu moto, espero que te la den pronto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el año pasado a finales de año fui a Vital**** con mi novia para ponerse un aparato dental, yo estoy indefinido desde hace años y mi novia es enfermera en contrato de 3 años, osea los dos con nòminas y sin hipoteca ni ningún prestamo, para mil y algo euros de mi**da que eran no nos dieron la financiaciòn, me dijo la chica que volviera pasado el año y lo haciamos que no sabia que pasaba, luego nos llamò mil veces obvio que ni caso, nos fuimos a la competencia y pagamos sin financiaciòn ni leches, las financieras son lo peor, peor aun que los bancos, si no les interesa dar la financiaciòn en un momento dado no la dan pero lo peor es que cuando sí quieren como tienen tus datos te empiezan a machacar por teléfono...

 

Saludos y espero que tengas tu moto pronto.

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el año pasado a finales de año fui a Vital**** con mi novia para ponerse un aparato dental, yo estoy indefinido desde hace años y mi novia es enfermera en contrato de 3 años, osea los dos con nòminas y sin hipoteca ni ningún prestamo, para mil y algo euros de mi**da que eran no nos dieron la financiaciòn, me dijo la chica que volviera pasado el año y lo haciamos que no sabia que pasaba, luego nos llamò mil veces obvio que ni caso, nos fuimos a la competencia y pagamos sin financiaciòn ni leches, las financieras son lo peor, peor aun que los bancos, si no les interesa dar la financiaciòn en un momento dado no la dan pero lo peor es que cuando sí quieren como tienen tus datos te empiezan a machacar por teléfono...

 

Saludos y espero que tengas tu moto pronto.

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Hace tres meses nos bombardeaban a ofertas que si puedes pedir hasta 4mil euros que tardaban 2 dias en darnoslo que si patatin que si patatan pero ahora en estas fechas que nos comamos los mocos pues ya veremos ya asi se queden sin pavo jajaja... o sin reyes como yo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...