Saltar al contenido

Sorpresa!! 400i 2016


vampysol

Publicaciones recomendadas

Buenas noches vampysol. As llegado tarde, ya abrieron un tema con esta moto. Lo malo como siempre es que no la veremos aquí, un compañero llamo a kymco España y no sabian ni la existencia de esta moto llorando_

Un saludo cerveza_

 

Aquí está http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/423319-nueva-kymco-xciting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha elegancia a mi me gusta mucho!!

La verdad es que si, ya viendo por primera vez la foto me a gustado, pero ahora cuanto mas miro las fotos mas me gusta. Las lineas de la moto se ven muy bien, y a la parte trasera este color le favorece mucho. El fotógrafo sera mas bueno que yo jejeje, que soy un desastre. Otra cosa mala que tenemos es que solo tenemos 2 colores para elegir aquí MuyMal.

Pero a mi por lo menos me gusta ese color y la moto se ve preciosa guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira vampysol, a mi me sonaba que la vendian en ese color en Francia o Italia, y efectivamente la venden en Italia. Y en Francia las venden en blanco mate y negro mate

 

 

post-255492-15066667634726_thumb.png

 

En Italia las venden en 4 colores, en spain is diferent!!! 2 colores, manda huev.... llorando_ jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero sabes que, si como dices cucuibiza no la traen a España como hacen con casi todos los buenos modelos, quizas aya la opcion de comprar la sym 500 que estos es posible que si la traigan a España, y esta gente de kymco que empiecen a mirar a los Españoles con mas cariño," no te parece " :-) :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero sabes que, si como dices cucuibiza no la traen a España como hacen con casi todos los buenos modelos, quizas aya la opcion de comprar la sym 500 que estos es posible que si la traigan a España, y esta gente de kymco que empiecen a mirar a los Españoles con mas cariño," no te parece " :-) :pistolas

La verdad es que si. Ya lo e dicho muchas veces, a mi me da mucha rabia esto, pero quien hace los estudios en kymco España, como van a saber que aqui no se va a vender la myroad, downtown 350i etc, etc... Pues yo conozco a muchos que las querian, por ejemplo tu mismo. Asi que nada,, a ver si se dan cuenta de que estan perdiendo muchos clientes y cambian sus pensamientos, a ti ya te an perdido como cliente y te as ido a otra marca. En fin. Hay tienes el ejemplo de Francia, las kymco no se venden muchas alli, pues traen todos los modelos, y otros colores...

Buenas noches. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente pero por un cliente mas o menos no cambiaran su política pero si todos los que quisieran comprar ese modelo en concreto que no traen aquí se decantara por otra marca otro gallo cantaría, buenas noches otro abrazo para ti. --okey

Pero te puedo asegurar que son muchos clientes que pierden, esto es así. Lo que pasa es que como venden bien las que tienen, tienen beneficios y les va muy bien, les importan un pimiento los usuarios, mientras ellos tengan los bolsillos llenos es suficiente, y tu te quedas sin la que te gusta, los otros sin la myroad etc. Esto lo hacen más empresas de otro tipo, mientras tengamos beneficios para que cambiar. llorando_

Esto es así, pero cuidado porque las cosas pueden cambiar, hay otras marcas que vienen fuerte. A los clientes hay que tenerlos contentos, así hablan bien de la marca, la aconsejan a futuros compradores y repiten, así que ellos sabrán.

Un abrazo cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...