Miguelzam Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Buenas a tod@s. Como buen novato me asaltan dudas. Es normal que el ralentí sea algo inestable? Me refiero al ruido. No al cuenta revoluciones que permanece constante. Es leve y entiendo que es normal, pero me gustaría vuestra opinión. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 En frío es normal, en caliente no debería variar mucho el sonido pero mientras no se apague es que va bien. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 No se apaga la moto. Yo apunto. Que probabilidades hay de comprarte una moto en un sitio que dicen que no llueve nunca Y VENGA A CAER. aunque sea poco llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Pues yo diría que el 99% A mi me ocurrió al contrario, aquí siempre llueve, pues fue comprar la moto a mediados de Septiembre y se aguantó sin llover un mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Después de 70 km de paseo para conocernos, el "ruido" es el mismo caliente que fría, lo que sí ha aumentado es un dolor en los cuartos traseros del menda schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 No te preocupes que si no se cala ni consume demasiado va bien, si te quedas con la duda, cuando vayas a hacerle la revisión que te miren la mezcla aire/gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 En estos momentos me preocupa más el dolor de culo que tengo jajajajaja mucho tiempo sin montarme en sillines. A ver si mañana no hace malo y me doy otro paseito para seguir haciendo migas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Jajaja, yo si fuerzo ir con las lumbares contra la almohadilla es peor, he tardado en darme cuenta pero me duelen menos el culo y la espalda si paso de ella, si apoya bien y si no también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 En ello ando, atrás se cansa mal la retaguardia, más adelantado es más cómodo y mueves la moto más ágil, pero las piernas van más encogidas, pero bueno, como no soy alto no hay problema (1,75). Lo dicho. A seguir disfrutando planeando_ por ahora va comoda a 70-80 por debajo de las 7000 rpm. Incluso he tenido que acelerar por seguridad en una incorporación (a 80 la zona pero la gente venía a más de 100...e incorporarme a 70 con arcén sucio por la lluvia como que no) hasta los 90 durante unos metros y bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.