Javichu31 Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Buenas por fin me decido a comprarme la deseada súper dink 125 después de disfrutar de una Satelis que me rindió bien....soy nuevo en este foro asike cuando los compañeros de Tadmotor la tengan lista pondré fotitos (aunque esta muy vista supongo) jeje pero me mola...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Pues enhorabuena, que no se te haga excesivamente larga la espera --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Las fotos nunca sobran Estaremos esperando --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro y me alegro hayas decidido por tan buena moto... --okey Eso sí ya sabes... sin fotos Al resto de Compis cuidar de mi hermano pequeño yo me encargo de ayudarle con los bricos planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javichu31 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Eso está claro tendrás que resucitar la mítica del 2009 de las primeritas en rodar por las calles jeje Tardaré unos 10 días supongo por la demanda de la promo de la Caixa pero vamos que sin prisa pero si pausa jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido al Foro Javichu31, aqui nos tienes para lo que te podamos ayudar y enhorabuena por tu adquisición, un saludo desde Madrid y dale un abrazo a tu hermano Benjy de mi parte. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 De tal palo tal astilla.....enhorabuena,buena moto no te arrepentirás pero se te quedará corta en poco tiempo y tendrás que quedarte con la de tú hermano que estará dispuesto a cedértela trato_hecho vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 ¿Vienes de una Sat 125? ¡Qué recuerdos! ¡Seguro que ha dejado el listón muy alto! Mi ex-Satelis la disfruta ahora López_mp75 y ya pasa de los 50.000 km. A ver si te animas a alguna Mini-Ruta y presentas a tu SD en sociedad como es debido. ¡Bienvenido, estas en tu casa! Vsss paz_ paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido tocayo! que disfrutes de la nueva adquisición y del foro, ya verás lo a gusto que te hace sentir la buena gente que hay por aquí. Por lo demás, de casta le viene al galgo, vienes patrocinado por uno de los tíos más enrollados del foro así que nos tienes ganados ya! Un saludo! cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro Javichu, espero que te sea de utilidad. Aqui nos tienes para lo que necesites y mas teniendo un hermano como Benjy --okey --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javichu31 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 De por sí se me quedan pequeñas por la altura pero soy conformista y el carnet aún no está en mis planes jeje...mi uso más bien Madrid centro pero bueno alguna ruta tengo que hacer así hacemos presentaciones que mi hermano me habla muy bien siempre. Menos mal que alguien habla bien de la Satelis! Jeje yo la pude vender funcionando de lujo 34000 pero me toco renovar y si lo hacía era para la "súperventas" jeje ...asike aceptó consejos y sugerencias paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Y viniendo de parte de quien vienes pues que te vamos a decir , lo que solemos decir por estos lares ; que la disfrutes durante muchos km . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javichu31 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Gracias chavales ya veo que le conocéis bien al Benjy jjeje...intentaré estar pendiente del foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javichu31 Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Bueno chavales ya tengo en mi poder la blanquita jeje toca disfrutar y rodaje máximo ....primeras impresiones la caña de España jejee [attachment]image.jpeg[/attachment] [attachment:2]image.jpeg[/attachment] [attachment:3]image.jpeg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javichu31 Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Bueno chavales ya tengo en mi poder la blanquita jeje toca disfrutar y rodaje máximo ....primeras impresiones la caña de España jejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Que chula esa burrica con manta y todo. guauuu_ Enhorabuena y ha disfrutarla en salud. :la ola Saludos desde Valencia cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javichu31 Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Si aproveche por qué me pego madrugones y para el frío y lluvia es de lo mejor que hay aunque me tengo que adaptar a ella ....gracias majo mucho_viento paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Muy chula unque ese color... Bueno a disfrutarla con prudencia --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Bien bonita esa blanca, con su abrigo y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Ese Javichu!!...por fin llego la burrica...ahora a cambiar ese marcador de "0 Kms" y a darle muchos kilómetros y que todos lo veamos... a disfrutarla Brotherrrr...un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero , muy chula tu montura , aunque ya se sabe lo que se dice de las que van sin pintar , claro_que_si claro_que_si . Pero bueno que la disfrutes durante muchos km . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 No le hagas caso a j.j.a.f., tiene envidia de lo chula que es en blanco :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Que chula! me siento nostálgico de cuando la compré y la saqué del concesionario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javichu31 Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Gracias gente...pero noto que la blanca no gusta mucho no?mucha gente me lo dijo pero a mime fascina desde que se la vi a mi hermano ,tuve una Satelis plateada y quise cambiar radicalmente jeje claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.