Saltar al contenido

Rodillos Variador Malossi Bet&win 250


Danisan

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, haber si me podeis ayudar que la verdad es que estoy un poco verde.

Os cuento tengo una bet&win de 250 color negro, es del año 2006 y la verdad que la moto va muy bien.

Me han regalado un variador Malossi multivar que esta en perfecto estado y es valido

para mi moto lo unico que no lleva los rodillos

y no tengo ni idea de que rodillos tengo que poner y donde comprarlos,

he leido que la moto cambia bastante su comportamiento y va mejor.

No sera perjudicial para la moto no?

haber si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para nada es prejudicial para la moto el variador malossi, digamos que es como el variador que lleva de serie tu moto, pero mejorado, pesa menos y las rampas de los rodillos son mas anchos y permiten mas apertura al variador y por tanto a la correa.

 

El malossi de tu moto lleva rodillos de medida 23x18 y Malossi recomienda 20 gramos. Los puedes comprar en la web de malossi http://www.malossistore.es/es/productos/6-HTRoll-rodillos-%C3%98-23x18-gr-20_66-9917.Q0?M=180&MM=MO%2FKYB%26250&FG=-1&Type=M

 

o mirar en ebay http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=23x18+malossi&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=23x18+rodillos&_sacat=0

 

En otras marcas mas económicas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mito por tu rapida respuesta, creo que le voy a poner directamente los malossi 23x18 de 20 gramos que me comentas,

ya os contare que tal tras el cambio.

En el trabajo esta mañana un compañero me comentaba que lo suyo seria que le cambiara tambien la correa de origen por

una Malossi, pero la verdad la correa se le cambio hace un año (original kymco) y se le habran echo unos 10.000km aprox, creeis que vale la pena?

El variador me lo han regalado asi tal cual esta en la foto no me falta nada a parte de los rodillos para poder montarlo no?

os paso una foto de mi pequeña.

 

Un Saludooo y muchas gracias

post-260008-15066667522024_thumb.jpg

 

post-260008-15066667522931_thumb.jpg

!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que no le pongas la Correa Malossi, la que mejor va es la de serie. Yo le puse una Correa Malossi a la kymco yager y perdió salida, no me gustó nada. Después de probar varias marcas la que mejor me iba era la original. El muelle de contraste dejaría el de origen. Prueba con los rodillos a ver como te va u ya después decides. Tu moto con todo de serie yo la he probado en autovia y los 140 de marcador los vi. Va genial esos 21 caballos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok el muelle de contraste entonces dejo el de origen y la correa tambien, y el tema de cambiarlo lo tengo claro mas o menos, lo hare en el chalet la proxima vez que suba que alli tenemos herramienta de todo tipo.

Si si la verdad que estoy muy contento con ella y si que coje los 140 de marcador aguantandole un poquito que esta bastante bien.

 

Muchas gracias por tus consejos me has aclarado varias dudas que tenía ;)

 

Ya contare que tal queda con el cambio

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, es una moto que me encanta. Con el Malossi la vas a notar más lineal la salida. Si al cambiar los rodillos la notas muy revolucionada y no te gusta, entonces pruebas los de 20,5 gramos o 21 gramo. Pero una vez le pongas los rodillos dale unos días de adaptación y ya ves si te gusta el cambio. Saludos y por aquí estamos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, ya he cambiado el variador tal y como hablamos, el muelle de contraste he dejado el original,los rodillos le he puesto malossi de 20 gramos algo usados pero en buen estado (conseguidos gracias a un amigo motero que los tenia de casualidad)los rodillos originales estaban en perfecto estado y son de 20 gramos, estan incluso mejor que los malossi que le he puesto,

las diferencias que noto es que la moto ya no tiene tanta salida como tenia pero va mas progresiva, antes tenia mucha salida pero luego parecia que se quedaba un poco, ahora la moto acelera progresivamente de principio a fin,la velocidad maxima mas o menos es la misma

la verdad es que me gustaba ese punto nervioso en la salida sobre todo la uso en ciudad, pero voy a esperar unos dias a ver que tal, que solo le habre echo unos 5km tras el cambio.

Supongo que tras unos dias si quisiera darle un poco mas de salida cambiando el peso de los rodillos podria ajustarlo a

lo que busco no?

 

Espero vuestros consejos, muchas graciass :adios

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola Buenas Tardes,despues de varios meses con el variador malossi he de decir que el cambio valio la pena mi padre tiene la misma moto bet&win 250 totalmente de origen y la mia va mejor mas estable y mas fuerza, velocidad punta mas o menos igual.

Los consejos de Mito fueron de mucha ayuda te lo agradezco, ahora mismo la llevo con los rodillos de 20 gramos originales de kymco y va perfecta.

-Bueno ahora os comento necesito ayuda la moto como ya he dicho va perfecta pero a veces cuando voy a arrancarla doy el contacto y se enciende todo el cuadro y luces perfecto pero no hace nada cuando le doy al starter+freno para arrancar, me toca quitar el contacto y volverlo a poner tres o cuatro veces para que me arranque, cuando arranca lo hace bien con alegria por eso he descartado el motor de arranque, otra cosa con las luces puestas tampoco me arranca me toca quitarlas y he probado la de mi padre y arranca de cualquier manera. si me pudierais ayudar.

No se si esta pregunta va aqui o la tendria que haber puesto en otro lado, lo siento no estoy muy puesto en el tema de los foros.

 

Muchas gracias de antemano :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...