alfgaxatico Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Amigos. Quiero este 2016 aprovechar OFERTA KYMCO del 0% y seguro gratis. Y abro las dudas, tras ver fotos italianos ... Franceses (por 350i). Dudo entre ultimo modelo 300i o 300i ABS. (Las críticas que hay nadie dice su modelo si es anterior a las actuales ..). O esperar a el PRECIO DE LA 350i .. (Mejor moto, menos potencia .. Más fina y cositas ...). - debo poner límite en el precio - Y de paso, al comprarla con minusvalia (46%), por sordera, espero conseguir el 4% de IVA. Ruego a quien tengáis modelo actual 300i o 300i ABS... Opiniones .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Bueno alfonso yo te he comentado antes lo poco que sé, seguro que los compañeros pueden aportarte mas --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Encontré este dato (año 2102) en una prueba .... De revista. Acerca de la mejora del motor .. Creo compensa los 450€ de diferencia ... El elegir versión ABS. Los q tenéis de 2013 en adelante lo podéis verificar ? Antes de profundizar en las prestaciones del motor 300 cc. de Kymco, es necesario que hagamos un repaso a todas las novedades que incorpora el propulsor del Super Dink 300i ABS. La nueva versión dispone de un sistema de inyección Keihin que minimiza el consumo de gasolina del scooter. Además, en la transmisión se han disminuido las inercias, gracias a una caja reductora que emplea piñones aligerados. Esto se traduce en mejores prestaciones en todas las facetas: aceleración, velocidad punta (la marca declara 133 Km/h) y también en recuperaciones. La biela y el pistón han sido aligerados, mientras que la aleación del cilindro es de magnesio y su recubrimiento de Nikasil, ayudando a reducir su peso final. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Alfonso las SD300cc. de la última generación van estupendamente bien, mas que todo por esa mejora que se produjo, yo tuve una del 2014, y quede contento, pero yo sin dudar me lanzaría por la 350, aunque el gran problema de la 350 es que a día de hoy absolutamente nadie sabe cuando estará en nuestro país, se especulaba que estaría para octubre del pasado año, y nada, luego que si para la primavera del 2016, pero nadie asegura nada, por lo que ya depende de las ganas o necesidad de cada uno y desojar la margarita, espero, no espero, espero, no espero, yo no querido esperar mas, saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Sin entrar en gustos o dinero a ahorrar, en un scooter si podeis, coger siempre con ABS, Con que lo utilices una vez en la vida, ya lo has amortizado. En cuanto a SD 350, yo me iría de cabeza a la Xciting 400. El bastidor no tiene nada que ver. angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Siempre ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piperebor Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Acabo de comprar una SD300 y no dudé: ABS No creo haberme equivocado. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 La reducción de iva al 4% tengo entendido que es solo en vehículos adaptados para personas con discapacidad relacionada a su movilidad, no se si al ser un scooter podrás hacer un chanchullo y que sólo vean el porcentaje de discapacidad, pero pregunta en tu asociación por si acaso. Si que podrías beneficiarte de la matriculación gratuita y no pagar impuesto de rodaje, pero esto último yo lo reservaría para el coche si es que tienes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Con ABS no te equivocas nunca, al menos en mi opinión Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Bueno.. tras unas semanas sin entrar , he cerrado una sd 300 abs de marzo 2015, ocn 2900 km, por 3400 €. en concesionario, oficial, vasco pa mas señas ... Me ponen batería nueva, y la maleta givi e370 con soportes, originales, (125 €). es de un compañero que se jubila y me hace buen precio... aun me quedara garantia desde junio (la cojere), hasta marzo 2017 ... probe en zaragoza una J300 Kawasaki.. y ostia como salía eso.... imagino que la SD tras ver comparativas ira igual.. o parecida x cifras vistas en pruebas... lo que si que mido 1.90 y 110 kgs... en la j300, daba el aire.... je.. por cierto, ES NARANJA .... ¡¡¡ AHORA A DECIDIR.. seguro de moto... y que hacer con las kenda.. soy tranquilo conduciendo coche y en moto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Yo tengo la sd 300i ABS del 2015 y es una maravilla, respecto al tema de la minusvalía en motos si la puedes solicitar y estas exento de pagar el Impuesto de circulación del Ayuntamiento, tienes el 4% de descuento en vehículo nuevo y también esta exento de la tasa por matriculación. http://www.preguntasfrecuentes.net/2015/07/14/los-descuentos-por-minusvalia-se-aplican-tambien-en-la-compra-de-moto/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Aquí lo explica perfectamente, deberás acreditar movilidad reducida, no llega simplemente con tener minusvalía para la reducción del IVA al 4%. "basándose en el dictamen emitido por los Equipos de Valoración y Orientación dependientes de las mismas donde se indique específicamente dicha Movilidad reducida" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Bueno.. tras unas semanas sin entrar , he cerrado una sd 300 abs de marzo 2015, ocn 2900 km, por 3400 €. en concesionario, oficial, vasco pa mas señas ... Me ponen batería nueva, y la maleta givi e370 con soportes, originales, (125 €). es de un compañero que se jubila y me hace buen precio... aun me quedara garantia desde junio (la cojere), hasta marzo 2017 ... probe en zaragoza una J300 Kawasaki.. y ostia como salía eso.... imagino que la SD tras ver comparativas ira igual.. o parecida x cifras vistas en pruebas... lo que si que mido 1.90 y 110 kgs... en la j300, daba el aire.... je.. por cierto, ES NARANJA .... ¡¡¡ AHORA A DECIDIR.. seguro de moto... y que hacer con las kenda.. soy tranquilo conduciendo coche y en moto.... Tu si que sabes de colores no como otros :banana :banana trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Tú calla que te va a quitar clientes :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Yo compre la se 300i ABS en noviembre y no dudé entre ABS y si ABS. Como ya ha comentado alguien, con que lo necesites una vez,esta amortizado. En cuanto a las Kenda y después de leer sobre e!las, las cambie por las diablo en la revisión de los 1000 km. No quería llevarme un susto por los neumáticos. Ahora estoy encantado pero no puedo comparar porque no he tenido otro scooter. A disfrutarla con cabeza!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 ABS...no lo dudes...siempre ABS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Bueno pues del 2015 y 2900 km. es un precio mas que bueno yo me vendi la mia a finales del año pasado con las mismas caracteristicas de la tuya y por el mismo precio y se que la vendi por debajo de su precio en ese momento, por eso te digo que as echo una buena compra, que la disfrutes compañero, y como decimos siempre por a qui con mucha cabeza. --okey :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Será mi moto número 6... (África Twin, xs400, vespa 200, Bmw k75 ... Y la última hace 9 años... Majesty 250 Yamaha ... De 20 cv.... En mis 51 añitos.... Actuales. Nunca me ha gustado zumbarles .. Y mi señora le gustan también... Quería un segundo vehículo por si la hija saca carnet este verano... Quería algo cómodo q no pida mucho "pan".. No creo sea costes altos manteniendo oficial La 300 .. No creo necesite tunear ... La versión está de esferas negras ... 32cv .. Será buscada ya q ese 10% la 350 los echara de menos... Las ruedas ???? Hasta la coja en junio ... Me pienso cambiarle a las DIABLO ... O michelin ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.