Saltar al contenido

PINTURA PARA LA MOTO


ju52

Publicaciones recomendadas

Después de 26 días de haberme dado la moto, ¡ La cagué ! y ya he cumplido con la novatada de rigor, ya ha perdido su virginidad la blanquilla. :colleja :colleja :colleja ...

 

Voy a una gasolinera para comprobar el aire de las ruedas. No caigo en la cuenta que la manguera de aire está en un poco de cuesta abajo. Intento poner el trípode de la moto y se me va ... . Aunque tengo buenos reflejos y la cojo, se tumba, son 180 kg, no soy King-Kong, consigo parar el golpe a medias, salvo todo ( pantalla grande, retrovisores, etc ) pero no consigo evitar unos pequeños arañazos laterales. :colleja :colleja :colleja ...

 

Pregunta : 1 , 2, 3 ... Responda otra vez :

¿ Sabe alguien donde y como localizar pintura blanca para la SD en Madrid o alrededores ?. He pensado que sería mejor los botecillos con pincel como los que venden para los coches, pues total son unos pequeños arañazos y si voy a un taller de chapa me pueden mandar a hacer puñetas y con lo bonita que estaba ... :llorar :llorar :llorar

 

Saludos :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PALOMA :

 

¿ Cual es el e-mail de Kymco ? ¿ Tendré que mandarles alguna referencia mía, como chasis de la moto o lo que sea ?

 

Muchas gracias y hasta dentro de un rato

 

ju52

 

no sé si kymco tiene pinceles de retoque con los colores de nuestras motos, hay marcas que los comercializan y otras que no... pregunta en el conce.

 

yo para la bmw que tengo no encontré el pincel de retoque en la casa (estaba descatalogado, cosa icomprensible para una motos con 3 años....) y encontré esta pagina donde reparan carenados y demás y compré un kit de pintura, vienen dos botecitos pequeños el de pintura y el de barnit para darle luego, me costó 23 euros puesto en casa.

 

éste es el sitio donde lo compré (están en un pueblo de león):

http://www.motocrassh.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maferto

Como veo vas al taller el lunes a preguntar por la pintura blanca, podrias preguntar por la pintura de color naranja, no la encuentro en ningun sitio por aqui por madrid. si la hubiera en spray un logro, pintar un baluete de 33 ltrs(1 casco) sale por 90€ minimo.

Un saludo y gracias.

Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un compañero del foro envió un mail a Kymco y ellos le respondieron con la referencia de la pintura

 

Claro que tiene referencia la pintura, se llama NH190 para el color blanco y seguro que Kymco en recambios con la referencia tiene ese color, tambien existen tiendas que venden pinturas que ellos tienen referenciadas las marcas, y modelos de vehiculos, a mi una vez una tienda de esas me saco el color rojo de mi suzuki 500, ademas creo que sacan la tonalidad del color por ordenador.

 

Es algo que siempre se me olvida, pero el lunes que tengo que ir al taller con Alejandro, preguntare el tema ese, igual no tienen pincel de retoques, pero sguro que el spray si lo tienen. Ire a los dos sitios

 

¿Sabes cuál es la referéncia del color Titanio y la del faldón lateral inferior que es un poco más oscuro? gracias.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Maferto.

Decía lo del faldón, porque aunque parece que es de color titanio , es un poco más obscuro como el asidero del "paquete. Se me cayó la moto, en parado y tengo rayado el saliente del reposapiés (por debajo) y la esquina del escudo justo en el pico que está al lado del triángulo negro y como son de distinto color, quería saber si había también pintura.

Probaré a ver que tal queda con la pintura que tu me has dicho.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maferto

Como veo vas al taller el lunes a preguntar por la pintura blanca, podrias preguntar por la pintura de color naranja, no la encuentro en ningun sitio por aqui por madrid. si la hubiera en spray un logro, pintar un baluete de 33 ltrs(1 casco) sale por 90€ minimo.

Un saludo y gracias.

Feliz Navidad

 

Si tenia pensado preguntarlo, ya que la mía también es Naranja. A ver que me dicen y mañana os cuento.

 

Hola Maferto, Marcol, soy el susodicho de la pintura naranja, id a vuestro concesionario y comentad que el codigo de pintura es el J071000X3M, en unos días se lo enviaran desde Kymco. Os copio el mail que me enviaron...espero que os ayude

 

Estimado Sr :

 

En primer lugar, le agradecemos el interés que ha mostrado en nuestra marca.

 

Respecto a su e-mail, le indicamos que el código del pincel de retoque para el modelo KYMCO SUPER DINK 125 ABS NARANJA TITANIUM es el siguiente: J071000X3M,y su precio es de 9,19 €+iva.

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro,

 

Atentamente

 

Atención al cliente

KYMCO Moto España S.A.

C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa

28923 Alcorcón - Madrid

tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62

web: www.kymco.es

ADVERTENCIA LEGAL

Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que KYMCO MOTO ESPAÑA S.A. no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. Si no consintiese en la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata. Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través del teléfono (+ 34) 91 644 81 09 y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.

 

 

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Como sabeís, Kymco tiene un catalogo de colores para sus motos muy escaso, pero eso tiene una ventaja, y es que si necesitas una pieza te la venden pintada del color de tu moto, no como en otras marcas, que compras la pieza y luego tienes que pintarla, por lo que según como sean tus arañazos igual interesa comprar la pieza ya pintada, un ejemplo, el carenado central, todo entero, sin las opticas, solo, lo que es chapa vale 135€ o el colin izquierdo o derecho, lo que seria el lomo trasero entero vale 110€. Segun sea el golpe entre masillar imprimacion y pintura, quizas vale la pena comprar la pieza ya pintada y la tienes nueva a estrenar y del mismo color. :shock: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRANKYMCO :

 

Tu información es interesante y muchas gracias por, sin duda, tu buena intención.

 

Sin embargo yo no veo nada más que una operación de marketing con muy mala leche y con el puro y duro objetivo de vender más : " No facilitamos, salvo a cuentagotas, el código de las pinturas y así evitamos que las pinten por su cuenta y venderemos más piezas pintadas ".

 

Mira como funciona esta gente:

En diciembre 2011 pedí a un taller-concesionario ( no digo el nombre pues segurísimo que no tuvo culpa) pintura para retocar arañazos de mi SD Blanca. Al cabo de MES Y MEDIO me vendieron un blistein con dos FRASQUITOS con pincel por 24 Eur de pintura blanca SECA. Sí, has leido bien ¡PINTURA SECA!. Reclamé y al cabo de UN MES se me entregó otros dos frasquitos con PINTURA SEMISECA. En definitiva, que ahora puedo decir, como el refrán, que el rasponazo era mucho más bonito que el arreglo o cosido feo que ha quedado. ¿ Tú crees que después de lo dicho voy a decir a Kymco que me vendan la pieza pintadita ? ¡¡¡ Antes muerto que sencillo (gilipollas) ... !!! jejejejejeje.

 

Que cada uno haga lo que quiera, pero os juro que yo no pico.

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRANKYMCO :

 

Tu información es interesante y muchas gracias por, sin duda, tu buena intención.

 

Sin embargo yo no veo nada más que una operación de marketing con muy mala leche y con el puro y duro objetivo de vender más : " No facilitamos, salvo a cuentagotas, el código de las pinturas y así evitamos que las pinten por su cuenta y venderemos más piezas pintadas ".

 

Mira como funciona esta gente:

En diciembre 2011 pedí a un taller-concesionario ( no digo el nombre pues segurísimo que no tuvo culpa) pintura para retocar arañazos de mi SD Blanca. Al cabo de MES Y MEDIO me vendieron un blistein con dos FRASQUITOS con pincel por 24 Eur de pintura blanca SECA. Sí, has leido bien ¡PINTURA SECA!. Reclamé y al cabo de UN MES se me entregó otros dos frasquitos con PINTURA SEMISECA. En definitiva, que ahora puedo decir, como el refrán, que el rasponazo era mucho más bonito que el arreglo o cosido feo que ha quedado. ¿ Tú crees que después de lo dicho voy a decir a Kymco que me vendan la pieza pintadita ? ¡¡¡ Antes muerto que sencillo (gilipollas) ... !!! jejejejejeje.

 

Que cada uno haga lo que quiera, pero os juro que yo no pico.

 

Saludetes :adios

ju52

 

 

Prosigo :

 

¿ Qué os parecería si os encontrais un buen día con un rallón o roce en el capót o la puerta del

coche y al llevarlo al taller de chapa dijeran : No te lo pintamos, tienes que pagar la puerta o el capot enteros porque viene muy maja y pintadita de la Renault, BMW, Seat, Audi, ... o Perico de los Palotes ? ". Sería muy fuerte ¿ no ?. En este Pais cada vez hay más listos y así nos va el pelo y como nadie protesta, pues cada vez nos dan más por C***.

 

Estoy seguro que alguien pensará al leer estas lineas que estoy desatado, pero pensar bien detenidamente lo que digo y muy probablemente digais que TENGO TODA LA RAZON, ¡¡YA ESTA BIEN!!.

 

Si he ofendido a alguien pido mil perdones y lo siento mucho.

 

¡¡ Joder, que a gusto me he quedado !! :contentisim

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

En cualquier taller de pintura, Bascones se encarga si tu quieres, te arreglan y pintan la moto si os lo que deseas. Y por supuesto del mismo color que el original

 

Si que tienes mala suerte con los pinceles de retoque, pues el mio esta perfectamente como viste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIETER 1 :

 

¿ El bote de pintura es de color Blanco ? ¿ Qué capacidad tiene ?

 

Me vendieron 2 frasquitos pequeños con pincel de pintura blanca semiseca por 24 euros

 

Si tu bote es más grande, la pintura está bien y te ha quedado bien la moto ¿ cómo puedo conseguir otro igual, vivo en Madrid ?.

 

Saludos

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIETER 1 :

 

¿ El bote de pintura es de color Blanco ? ¿ Qué capacidad tiene ?

 

Me vendieron 2 frasquitos pequeños con pincel de pintura blanca semiseca por 24 euros

 

Si tu bote es más grande, la pintura está bien y te ha quedado bien la moto ¿ cómo puedo conseguir otro igual, vivo en Madrid ?.

 

Saludos

 

ju52

Buenas ju52, el bote que yo compré es exactamente como un bote de pintauñas, no es semiseco ni seco, es pintura normal. Ha quedado bastante aceptable. Es que cuando yo compré la moto ("km0") tenia algunos arañacillos en el embellecedor del escape negros de haberse quitado la pintura.

El color que yo compré era titanio por 12€. Mandale un correo a kymco y pidele la referencia del pincel de retoque blanco y vas al taller y se lo das. A mi no me tardo mucho en llegar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIETER1 :

 

Muchas gracias por tu contestación.

Efectivamente, los fraquitos que me dieron son como los de pintauñas, con etiqueta de Kymco. Está visto que las dos veces me han "endiñado lo que tenían desde hace mucho tiempo ". Intentaré añadirles un poco de disolvente nitrocelulosico para arreglar la sequedad.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...