Saltar al contenido

Grand dink 250 3 años parada


mig_

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una kymco grand dink 250cc desde el 2002 la cual lleva parada unos cuantos años. Al volver a intentar ponerla en marcha le he puesto una bateria nueva puesto que la original que traia estaba completamente muerta. Teniendo la moto gasolina y no habiendo realizado ninguna comprobacion más y con la bateria nueva intento arrancarla, pero se queda intentandolo sin conseguir que arranque. Necesitaria ayuda/consejo para ver que mantenimiento realizarle yo mismo para intentar que arranque (bujia, cambio de aceite, etc.) no soy un experto pero me he bajado el manual de taller(en ingles) y con la ayuda de alguien indicandome que temas de la moto mirar me gustaria por lo menos que arrancara e intentar conseguir dinero para llevarla a un taller a hacerle una rvisión.

 

Espero que alguien pueda ayudarme o le haya pasado lo mismo y me indique que mantenimiento inicial hacerle para que arranque. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que la gasolina que tienes en la moto debe de estar en mal estado, desmonta el deposito y limpialo con gasolina nueva, aclara lo varias veces, desmonta también los carburadores y limpialos.

 

La bujía si la cambias mejor porque te quitas una duda de encima y antes de intentar volver a arrancar la moto, por el mismo agujero de la bujía echale un poquito solo de aceite de 2T e intenta mover el motor manualmente porque está completamente seco y necesitas lubricarlo antes de arrancar porque tendrá óxido en el cilindro y las coronas de los pistones.

 

Si aún así no te arranca hay unos sprays especiales para arrancar motores, tienes que pulverizar el carburador con el y probar.

 

Seguro que se me olvido algo pero mientras vas limpiando la gasolina vieja seguro que aparece alguien que sepa más que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web