Saltar al contenido

Grand dink 250 3 años parada


mig_

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una kymco grand dink 250cc desde el 2002 la cual lleva parada unos cuantos años. Al volver a intentar ponerla en marcha le he puesto una bateria nueva puesto que la original que traia estaba completamente muerta. Teniendo la moto gasolina y no habiendo realizado ninguna comprobacion más y con la bateria nueva intento arrancarla, pero se queda intentandolo sin conseguir que arranque. Necesitaria ayuda/consejo para ver que mantenimiento realizarle yo mismo para intentar que arranque (bujia, cambio de aceite, etc.) no soy un experto pero me he bajado el manual de taller(en ingles) y con la ayuda de alguien indicandome que temas de la moto mirar me gustaria por lo menos que arrancara e intentar conseguir dinero para llevarla a un taller a hacerle una rvisión.

 

Espero que alguien pueda ayudarme o le haya pasado lo mismo y me indique que mantenimiento inicial hacerle para que arranque. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que la gasolina que tienes en la moto debe de estar en mal estado, desmonta el deposito y limpialo con gasolina nueva, aclara lo varias veces, desmonta también los carburadores y limpialos.

 

La bujía si la cambias mejor porque te quitas una duda de encima y antes de intentar volver a arrancar la moto, por el mismo agujero de la bujía echale un poquito solo de aceite de 2T e intenta mover el motor manualmente porque está completamente seco y necesitas lubricarlo antes de arrancar porque tendrá óxido en el cilindro y las coronas de los pistones.

 

Si aún así no te arranca hay unos sprays especiales para arrancar motores, tienes que pulverizar el carburador con el y probar.

 

Seguro que se me olvido algo pero mientras vas limpiando la gasolina vieja seguro que aparece alguien que sepa más que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que la gasolina que tienes en la moto debe de estar en mal estado, desmonta el deposito y limpialo con gasolina nueva, aclara lo varias veces, desmonta también los carburadores y limpialos.

 

La bujía si la cambias mejor porque te quitas una duda de encima y antes de intentar volver a arrancar la moto, por el mismo agujero de la bujía echale un poquito solo de aceite de 2T e intenta mover el motor manualmente porque está completamente seco y necesitas lubricarlo antes de arrancar porque tendrá óxido en el cilindro y las coronas de los pistones.

 

Si aún así no te arranca hay unos sprays especiales para arrancar motores, tienes que pulverizar el carburador con el y probar.

 

Seguro que se me olvido algo pero mientras vas limpiando la gasolina vieja seguro que aparece alguien que sepa más que yo.

 

Bueno ya me puedo relajar van llegando los entendidos en la materia claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Nigromante lo a especificado todo muy bien, creo que son las cosas principales para la puesta en marcha de la moto, pero yo como tampoco soy de los mas manitas en esto de la mecánica la llevaría al taller pidiendo presupuesto antes para no tener ninguna sorpresa, no creo que suba ninguna fortuna el trabajo del mecánico, pero ya digo que lo haría yo, pero simplemente porque soy algo torpe con la mecánica, pero si lo puedes hacer tu mejor que mejor, si el motor fuera de madera entonces seguro no tendría problema alguno ja ja ja pues soy carpintero, ya nos dirás si lo solucionaste compañero. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aún así no te arranca hay unos sprays especiales para arrancar motores, tienes que pulverizar el carburador con el y probar.

 

¡Tachán! Me acabo de enterar qué demonios es el "flis" ese que veo que utilizan en los programas de la tele en los que arreglan coches que llevan parados desde que Matusalen iba con pañales :roll:

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis como si me olvidaba de algo importante, después de engrasar todo bien con el aceite de 2T, vacías todo el aceite del cárter y lo cambias junto al filtro.

 

Lo de los sprays es viejo, hay quien usa etanol directamente pero eso es una burrada porque es mucha cantidad, mejor con el spray aunque no creo que te haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...