Saltar al contenido

Cuantas KM/H puede pasar por centro de ciudad


250980371

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todas

Tengo una pregunta que no me claro muy bien es por la Tema de sobrepasar la Velocidad

 

En centro de ciudad todos los vehículos circulan 60KM/H y algo circula más hasta 75KM/H por ahí

 

Mi pregunta es : de delante de un cámara de tráfico, si círculo 70KM/H pasa algo o no ? Y cuál es la velocidad máxima permitida?

 

Muchas gracias a todos

 

Un saludo para todos estimados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todas

Tengo una pregunta que no me claro muy bien es por la Tema de sobrepasar la Velocidad

 

En centro de ciudad todos los vehículos circulan 60KM/H y algo circula más hasta 75KM/H por ahí

 

Mi pregunta es : de delante de un cámara de tráfico, si círculo 70KM/H pasa algo o no ? Y cuál es la velocidad máxima permitida?

 

Muchas gracias a todos

 

Un saludo para todos estimados

Hombre llevando una 125 se da por hecho que tienes carnet de conducir y por lo tanto deberías saber que en ciudad la velocidad maxima es 50km/h

 

Luego si las camaras de los semaforos te echan la foto pues no se que decite.

 

No se si dichas camaras estan mas por controlar el trafico que por cazar

 

Camaras de trafico como no te refiras a las que se ven en las noticias cuando conectan con la DGT esas estan para controlar el trafico no creo que esten para multar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te preocupa a qué velocidad saltan los radares de la DGT entonces la respuesta es la regla del 7. Puedes permitirte 7 km/h de más sobre el límite de velocidad si el vehículo circula a menos de 100 km/h y un 7% más de velocidad si vas por encima de 100 km/h. Por ejemplo, en ciudad con un límite de velocidad de 50 km/h el radar te saltará a partir de los 58 km/h. En carretera con un límite de velocidad de 120 km/h el radar te saltará a partir de los 131 km/h.

 

Algunos dicen que en realidad para radares fijos es la regla del 5 y para móviles es la regla del 7. Eso yo no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

La DGT pone en marcha nuevas medidas para la gestión de la velocidad os adjunto escrito en pdf, que yo sepa no ha cambiado desde el 2015.

 

Si bien es cierto que pone en todo el territorio competencia de la DGT, o sea que donde sea competencia de Ayuntamientos o Comunidades Autonomas con competencias en trafico, puede variar probablemente.

 

LaDGTponeenmarchanuevasmedidasparalagestindelavelocidadRADAR.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es dueño y señor de sus actos y debe ser consecuente con ellos y atenerse a las consecuencias. Tu obligacion es conocer las normas de circulación y límites de velocidad alla por donde circulas. Como todo en la vida.

 

Imagino que eres extranjero y te sorprende lo poco que respetamos los límites de velocidad en ciudad. Lo entiendo. Por ejemplo en USA te llevarías tres multas diarias en muchos casos y la gente te miraría mal. Es una mezcla de cultura o educación vial y aplicación estricta de la ley. Estos dos parámetros varían de país a país e incluso de ciudad a ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DGT pone en marcha nuevas medidas para la gestión de la velocidad os adjunto escrito en pdf, que yo sepa no ha cambiado desde el 2015.

 

Si bien es cierto que pone en todo el territorio competencia de la DGT, o sea que donde sea competencia de Ayuntamientos o Comunidades Autonomas con competencias en trafico, puede variar probablemente.

 

[attachment=39111]LaDGTponeenmarchanuevasmedidasparalagestindelavelocidadRADAR.pdf[/attachment]

 

Se nota que eres extranjero;

 

lee lo que ha puesto fededb, ahí te sacará de dudas, teniendo en cuenta que los Ayuntamientos son los que gestionan la materia de Tráfico en las localidades;

 

por ejemplo en donde vivo, Córdoba, la tolerancia del radar está en 62km./hora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te preocupa a qué velocidad saltan los radares de la DGT entonces la respuesta es la regla del 7. Puedes permitirte 7 km/h de más sobre el límite de velocidad si el vehículo circula a menos de 100 km/h y un 7% más de velocidad si vas por encima de 100 km/h. Por ejemplo, en ciudad con un límite de velocidad de 50 km/h el radar te saltará a partir de los 58 km/h. En carretera con un límite de velocidad de 120 km/h el radar te saltará a partir de los 131 km/h.

 

Algunos dicen que en realidad para radares fijos es la regla del 5 y para móviles es la regla del 7. Eso yo no lo sé.

 

No estes tan seguro, a mi me llego una por circular a 128 en la Y (autopista), circulaba a esa velocidad, a sabiendas de que iva a menos de 130, (por lo que dices), y nada, que me llego por ir a 128 en una via limitada a 120, 50 lereles por pronto pago, y a reir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que yo no me acerco tanto al limite si se que hay un radar cerca. En tu caso si te llega una multa de DGT con radar por ir a 128 en zona de 120 pues a lo mejor puedes recurrir en base a lo expuesto con anterioridad aunque no sé si tendrías base legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...