Saltar al contenido

manta moto


Anacano

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Soy nueva en este foro y además de saludaros, quería haceros una pregunta. Soy una chica muy alta, 1,90cm, concretamente, y me quiero comprar una manta para la moto. El otro día me comentó un amigo mío que a él le resultaba incómoda por la altura que tiene (no tiene una moto cómo la mía)y tengo miedo a pedirla y que luego me estorbe en las piernas largas que tengo. Agradecería si algún alt@ me contase su experiencia, si es que tiene la manta claro. Gracias de antemano y espero vuestras opiniones...besitos!!

Por cierto, por si no sale...tengo una Kimco People 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañera Anacano , en principio es mas la sensación de que no vas ha poder sacar las piernas a tiempo y apoyar el pie en el suelo , pero cuando vas con ella una semana ni te acuerdas de ella nada más que para sentir lo calentito que vas . Por supuesto que habrá gente que no se acostumbre pero son los menos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s. Soy nueva en este foro y además de saludaros, quería haceros una pregunta. Soy una chica muy alta, 1,90cm, concretamente, y me quiero comprar una manta para la moto. El otro día me comentó un amigo mío que a él le resultaba incómoda por la altura que tiene (no tiene una moto cómo la mía)y tengo miedo a pedirla y que luego me estorbe en las piernas largas que tengo. Agradecería si algún alt@ me contase su experiencia, si es que tiene la manta claro. Gracias de antemano y espero vuestras opiniones...besitos!!

Por cierto, por si no sale...tengo una Kimco People 125

Hola @Anacano, yo mido 1,85 y llevo en mi SD 125 una manta Tucano ... Yo la recomiendo 100%, parece que va a entorpecer la manta para sacar los pies, pero nada mas lejos de la realidad, te acostumbras en un par de días y nunca tienes la sensación de peligro o inseguridad. Te animo a que te la pongas, no te arrepentirás.

 

Tener las piernas largas nos facilita mucho con manta.

 

Saludos

 

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...