Saltar al contenido

Nuevo ordenador


Mito

Publicaciones recomendadas

Yo lo veo genial, ademas un corel i5 esta pero que muy bien, es importante que la placa se rápida y al gigabites está muy bien. El i7 es carisimo todavía, y con ese pc tienes para muchos años. Yo tengo mi corel duo y va de maravilla, si tuviera que cambiar sería un C.i5 seguro. Maferto, recuerda que para que apreches las 8 gigar de RAm debes instalar el windows 7 a 64bips si no, no te las coje enteras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:no no Con esa fuente tendras que consultar a tu mujer cuando lo enciendas ya que como este con la vitro encendida :pistolas :pistolas

 

 

Te va a costar la hora de encendido como 9 pts. de las antiguas, y tu tio estas más de muchas horas encendido que te veo yoooooo :ugeek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:no no Con esa fuente tendras que consultar a tu mujer cuando lo enciendas ya que como este con la vitro encendida :pistolas :pistolas

 

 

Te va a costar la hora de encendido como 9 pts. de las antiguas, y tu tio estas más de muchas horas encendido que te veo yoooooo :ugeek:

 

Jajajajajja...Como me vigilas Paloma..jajajaja....Se lo contaba el otro dia a Matador, siempre se queda el ordenador encendido, lo que no se, es porque no me desloguea del foro cuando estas mucho tiempo conectado..:roll:

 

No era broma.De lo del logo es verdad, no se por que ocurre. Pero es que me parece muy gorda (la fuente) y que quizás sin necesidad te gastará unapasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ordenador sencillo.

 

Procesador: si es para uso ofimatico, excel, world, photoshop, pelis, esta bien, sobrao.

 

Placa base:si puedes huye de las placas base con revision B3 son las que previamente salieron defectuosas, y despues corrigieron los fallos.(No

 

quiere decir que vayan a fallar otra vez pero x si las flys)

 

Si ya tienes gráfica dedicada PCI-Express, del anterior y no juegas, y es algo decente, es otra opcion para no elegir esta placa, ya que la lleva

 

integrada, es pagar más por algo que ya tienes.

 

Memoria, no por más cantidad es mejor.Con lo que estas montando, 8 ya es más que de sobra el caso es que tiene muy buena latencia CL7 pero es una memoria

 

lenta por mucho HiperHiperXXXX que te pongan si puedes cambia de velocidad aunque la latencia sea lago más elevada. (DDR3 1600 PC3-12800 CL7 o CL9 por

 

poner unejemplo.)

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer overclock si no estas muy avezado a ello y entiendes un poco puede traerte dolores de cabeza y en algunos casos de bolsillo, a de más de que la placa base (desde Bios o software ) te soporte o permita efectuar ajustes de sobre-voltaje en las memorias. Tambien hay que destacar que pasados ciertos limites de tolerancia, producen fallos de estabilidad en el Os y para el uso que le vas a dar creo no te merece la pena.

Normalmente el overclock del sitema por bios suele reservarse, para placas de rendimiento medio-alto, que rondan minimo los 200.

 

El tema de la gráfica, hay que decir que las que se montan en placa, son bastante "flojuchas" amen de la memoria compartida que le roba al sistema.

 

Aser posible ponte una grafica dedicada, así el sitema irá mas relajado.

 

Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le estoy echando una mano a un compañero del curro para actualizar su PC y ha preparado una configuración muy parecida. Es lo mejor en cuanto a calidad-precio.

 

 

Solo un par de cosas:

 

- En cuanto a memoria, solo puedes mejorar esa config buscando una memoria con latencia más baja ya que no tiene sentido aumentar la velocidad de memoria, salvo que vayas a OC el procesador. Los i5 solo soportan memorias hasta 1333 en doble canal, con lo que se cubre la velocidad de bus de memoria que tienen estos micros. Si lo pones una memoria con más velocidad la estás malgastando, y es posible que rinda peor una 1600 trabajando a 1333 que una memoria de 1333.

 

- En cuanto a la gráfica, si ya tienes una PCI-e dedicada de otro ordenador, merece la pena aprovecharla. Además, la placa que has elegido basada en el z68 incluye un chip (creo que es Virtu graphic o algo así) que consigue aprovechar las 2 gráficas trabajando a la vez: la que incorpora el i5 y la dedicada que le pongas tu.

 

 

Y la fuente de alimentación a 600W no está tan exagerada :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permite me decirte que no estas demasiado avezado al tema, ya que la placa que va a montar o queria montar, le soporta perfectamente DDR3 1600 PC3-12800 CL7 o CL9.

 

Independientemente del micro que monte.

 

Recomendable la más rapida y de menor latencia.

 

Primero leed bien las especificaciones que soporta cada placa y despues comentad.

 

Luego pasa que la gente no se aclara.

 

Yo tambien monto motores y no tengo ni idea, el problema es despues que así van...

 

GA-Z68A-D3H-B3

 

4 x 1.5V DDR3 DIMM sockets supporting up to 32 GB of system memory

* Due to Windows 32-bit operating system limitation, when more than 4 GB of physical memory is installed, the actual memory size displayed will be less than 4 GB.

Dual channel memory architecture

Support for DDR3 2133/1866/1600/1333/1066 MHz memory modules

Support for non-ECC memory modules

Support for Extreme Memory Profile (XMP) memory modules

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry por la reventada, y no quiero entrar en polémica, pero tengo entendido otra cosa.

 

El controlador de memoria ya no está integrado en el puente norte de la placa, si no en el microprocesador, por lo que la velocidad de memoria hay que cuadrarla con las especificaciones del micro y no de la placa (siempre y cuando la placa case con el micro).

 

Para el i5-2500:

 

Memory Specifications

Max Memory Size (dependent on memory type): 32 GB

Memory Types: DDR3-1066/1333

# of Memory Channels: 2

Max Memory Bandwidth: 21 GB/s

 

La clave en el cálculo para la memoria está en el "Max memory BW", que se puede calcular como:

 

Vel. Memoria [MHz] * 2 canales * 64 bits por canal / 8 bits por byte

 

 

Si metes una memoria de 1600, estás colocando más capacidad de bus de la que el micro es capaz de absorber. Por lo tanto, infrautilizas una memoria de 1600 que el micro hará funcionar a 1333.

 

 

 

Please, si realmente me estoy equivocando dímelo, y te agradezco si me das algún enlace para revisar mis conocimientos. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reventada?? Yo tampoco entraré en polemicas ya que en parte tienes razón.

 

Te repito:

 

"Lala placa que va a montar o queria montar, le soporta perfectamente DDR3 1600 PC3-12800 CL7 o CL9"

 

"Independientemente" del micro que monte.

 

Recomendable la más rapida y de menor latencia.

 

En ningún momento dije que se aproveche, o se deje de aprovechar solo comenté lo que soportaba dicha placa.

 

Entiendo que para ese tipo de procedador el i5 2500 el IMC que lleva solo soporta 1066 MT/s (PC3-8500), 1333 MT/s (PC3-10600)

 

Pero lo que yo he comentdo es lo que soporta la placa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reventada?? Yo tampoco entraré en polemicas ya que en parte tienes razón.

 

Te repito:

 

"Lala placa que va a montar o queria montar, le soporta perfectamente DDR3 1600 PC3-12800 CL7 o CL9"

 

"Independientemente" del micro que monte.

 

Recomendable la más rapida y de menor latencia.

 

En ningún momento dije que se aproveche, o se deje de aprovechar solo comenté lo que soportaba dicha placa.

 

Entiendo que para ese tipo de procedador el i5 2500 el IMC que lleva solo soporta 1066 MT/s (PC3-8500), 1333 MT/s (PC3-10600)

 

Pero lo que yo he comentdo es lo que soporta la placa.

 

 

Digo reventada porque me he ido un poco de la pregunta en si de Maferto. :roll:

 

 

Solo un último apunte, y ya poniéndonos muy puristas. Partiendo de la base de que el micro solo soporta hasta 1333, habría que mirar qué latencias maneja la memoria de 1600 trabajando a 1333 para comprobar si realmente puede sacar algún beneficio de comprar la de 1600 en vez de la 1333. Puede darse el caso que la de 1600 trabajando a 1333 tenga peores valores de latencia que la de 1333.

 

Mi profesor de la facultad siempre nos dijo que la mejor configuración es aquella en la que todo trabaja en concordancia y no hay ningún elemento que esté funcionando por encima o por debajo de sus posibilidades. Así también te aseguras de no estar pagando por lo que no estás aprovechando.

 

 

 

Maferto, esta discusión ya cambia si te planteas en algún momento cambiar el micro por un i7 más adelante ya que el ajuste es distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que se me ocurre es subir a 8GB de RAM:

 

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_ddr3_1333_pc3_10666_8gb_2x4gb_cl7.html

 

 

Pero ya es cuestión de presupuesto. Lo que si debes hacer para aprovechar todo el potencial es buscar un Windows7 de 64bits, pero supongo que algún apañero tendrás que te lo prepare :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...