Saltar al contenido

Cuanto dura en Km la SD


Tillore

Publicaciones recomendadas

Pues después de dos años y dos meses llevo 37.000 km.

De momento he hecho todas las revisiones cada 5000 km y he cambiado las ruedas sólo una vez, tenían 27000 km cuando las cambié. Aun no he cambiado ni las pastillas de freno, la verdad es que doy pocos frenazos. La única avería que he tenido, justo una semana después de terminar la garantía ha sido que hubo que cambiar los rodamientos de la rueda delantera.

Al final dudo que acabe comprobando lo que dura la moto, porque ya tengo en cabeza sacar el A2 y coger una moto con algo mas de cilindrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi SD 300 llevo ya 46.000 km haciéndole los services cada 5000km y el único problema fue la transmisión. 3 correas cambiadas, 2 neumáticos delanteros y 3 traseros. Ahora le estoy cambiando el embrague y variador. El embrague porque ya no se aguantaban mas los tirones al salir de parado, a punto tal que me rompió el triangulito de plástico del frente de la moto. Le puse el embrague original y volvió a ser suave como cuando era OKm. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la mía lleva 2 años y 4 meses con 55000km, el resumen es el siguiente:

-2 cambios de neumáticos.

-1 cambio de correa, eso sí con 37.000km y no se había roto.

-4 cambios de pastillas de freno delanteras.

-2 cambios de pastillas de freno traseras.

-1 cambio de batería.

-1 cambio de rodamientos de la dirección con 50000km.

-1 cambio de reten de bomba de agua con 50000km, aunque fue por seguridad más que nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenos días

 

Pues mi pregunta es cuanto se estima que puede durar en KM la SD125 haciéndole todas las revisiones oficiales, antes de que empiece a ser mas rentable comprar una nueva que seguir gastando en arreglos.

Tambien me gustaría saber cual es la estimación para los neumaticos.

Es la primera moto que tengo y antes nunca me habia interesado por este mundo.

 

Si a alguien le interesa, tengo una tabla con todos el consumo de gasolina y gastos de mantenimiento de la moto desde que la compré.

 

Salu2

 

Pues te puedo decir que hay un usuario con una SD 300 que la llegado a meter más de 100000 kms..... Así que todo dependerá de lo que la cuides......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...