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colector al rojo vivo i petardeos


alvaro.moreno

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Carburación.

Al modificar la entrada o salida de un motor,siempre hay que carburar.Con el el escape original hay unas precamaras para quemar la gasolina no quemada en el motor a la vez de amortiguar el ruido de salida.

El escape que tu has montado,tiene menos resistencia a la salida,por lo tanto se produce explosiones en el colín.Explosiones que como indico se ven canalizadas desde el colector hasta el colín,con la consecuencia de subida de temperatura de la válvula de escape.En el escape de serie este gas no quemado de comburente y combustible como te iba diciendo se quema en cámaras aisladas del colín y escape para que no haya petardeo ni

Aumento de temperatura en el colector.

 

Tendrás que carburar el relenti de nuevo (unas 1750 r/m)tocando la aguja de entrada de gasolina ,que es un tornillo que esta en el lateral del carburador ,suele estar de fabrica a unas dos vueltas y media,y el de entrada de aire por ultimo,es el del cable del acelerador.Todo esto con un tester de pulsos,ya que nuestra moto carece de cuentarrevoluciones.

 

El petardeo te lo hace cuando aceleras y sueltas gas,¿no?¿pusiste bien la junta entre colector y motor?

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Pues...como dice Apretagas puede ser por que no has puesto la junta del escape al motor (colector) o directamente no la has puesto. Si has puesto la que llevaba el otro escape, es mejor que le pongas una nueva, vale muy poco dinero. Y te curas en salud. Me da que todo el fallo viene de ahí.

 

saludos

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Pues...como dice Apretagas puede ser por que no has puesto la junta del escape al motor (colector) o directamente no la has puesto. Si has puesto la que llevaba el otro escape, es mejor que le pongas una nueva, vale muy poco dinero. Y te curas en salud. Me da que todo el fallo viene de ahí.

 

saludos

 

Si es a eso que me refiero,puede que tenga una entrada de flujo de aire por ahí.

Pero...lo del tema de carburación en este tipo de escapes de competición es algo a tener muy en cuenta.

Por eso al compañero le especifico que en el carburador no valdrá solo con tocar el flujo de aire del carburador,si no que tendria que tocar también gasolina.

El consejo que le doy es que lo haga o se lo comente a un taller,por ellos tiene sonda de humos para carburar la moto.Porque aunque tu dejes la moto al ralenti estable,podrías tener problemas con itv por mala combustión y humos.

Ves primero a la opción que te comenta mito,a lo de la junta del motor en escape,es una posibilidad y es lo mas fácil.

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