Saltar al contenido

Sonido parte derecha del motor


neyzanjadiel

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos la verda esque le puse embragues nuebos con resoltes nakura limpie la campana.puse rodillos de variador de 11.8 cambio de aceite,filtros reglaje de valvulas una puesta apunto en condiciones.la moto la compre de segunda mano y la verdad que el antiguo dueño la tenia muy dejada.loque noto que la moto no camina lo que tiene que caminar la correa no la e cambiado es lo unico que me queda no la cambie porque pense a simple vista que estaba bien.puede perder fuerza por la correa pregunto.otra cosa este sonido metalico podria ser tensor de la cadena la moto cuando recoje cuando dejamos de acelerar ba reduciendo pero con ruido no un ruido normal.y sobre el escape lo descarto ya me lo baciaron porque se rompio el catalizador de dentro muchisimas grasias espero buestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches hoy e mirado la moto y el ruido ese traqueteo que tiene viene del enbrague lo que descarto los enbragues xk tienen 20dias de uso los resoltes son nuevos.y la campana limpia y lijada tengo una duda la correa si esta gastada en mal estado podria hacer este ruido ke me tiene loco y la perdida de potencia um saludo grasias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...