Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Buenos días, yo me apunto a lo que sea soy de Fuengirola aún no tengo mi moto super dínk 125 me la darán el lunes. También estaba buscado a alguien para hacer algún tipo de rutilla los fines de semana. Así que si te parece bien todo es hablarlo a mi me apetece bastante, los fines de semana hacer algo. Además de este, modo conocer a gente ya que llevo poco tiempo aquí. planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo me apunto a lo que sea soy de Fuengirola aún no tengo mi moto super dínk 125 me la darán el lunes. También estaba buscado a alguien para hacer algún tipo de rutilla los fines de semana. Así que si te parece bien todo es hablarlo a mi me apetece bastante, los fines de semana hacer algo. Además de este, modo conocer a gente ya que llevo poco tiempo aquí. planeando_

Olé! A ver si se animan más paisanos, que veo que por ahí arriba hacen muchas rutas y nosotros que tenemos buen tiempo todo el año no hacemos nada jajaja

El Lunes voy al conce a ver. A ver si podemos organizar alguna rutita y tal. Saludos y a disfrutar de tu SD cuando la tengas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos paisanos con 125cc y otros con mas cilindradas que les gusta salir los fines de semana,yo cuando salgo me da igual que venga una 125cc que una 3000 siempre me adecuo a los de menos cilindrada,al ritmo que vayan ellos voy yo.Suerte con juntar gente para esas rodadas.Fotos que no se os olviden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos paisanos con 125cc y otros con mas cilindradas que les gusta salir los fines de semana,yo cuando salgo me da igual que venga una 125cc que una 3000 siempre me adecuo a los de menos cilindrada,al ritmo que vayan ellos voy yo.Suerte con juntar gente para esas rodadas.Fotos que no se os olviden.

A ver, a ver si podemos ir organizando alguna cosita planeando_

Muchas graciasss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que termino el domingo a las 7:00 queria decir tengo la gran suerte de ser autonomo. Jajaja saludos

 

Lo estas poniendo dificil a propósito o que? :demonio

Algo como esto??Aunque para serte franco solo 1 de los que se ve en el video sigue teniendo una Kymco Xciting 500 y no es su unica moto tiene tambien una Z750 que es la que mas usa.

 

Tienes este tambien cuando nos juntamos gente de almeria,murcia,malaga,granada y sevilla.Y venian muchas 125cc sin problemas de malaga la mayoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia más grande jajaja

La de Ronda es muy buena.

Yo hice Málaga - Ronda por la carretera de Cártama y bajando por San Pedro de Alcántara, carretera de costa hasta Málaga. Todo eso con mi People S125, escasita en Cv y aun así disfruté como un enano. :contentisim

 

P.D. Ricas tapas en Ronda, al lado de "El Tajo". comercomer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no, estaba esperando a que mi queridísima empresa me diese la nómina para el tema de la financiación. Finalmente me la han dado hoy.

Ahora me están intentando convencer de que pille la K-xct... Que preciosidad de moto.

Lo pensaré este fin de semana (parece que lo de la nómina ha servido para eso) y el Lunes voy a comprarme la que finalmente decida.

Queda pendiente alguna rutita próxima. Y si vamos varios haciendo el rodaje mejor que mejor. :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos! Pues ya tengo máquina! Al final no fue la GTI, me decanté por esta pequeña.

 

post-10428-15066667578441_thumb.jpg

Así que retomo el tema rutas. Yo ta he hecho una, Ronda - Málaga anoche, disfruté como un enano a pesar del frío.

Ahora si que si, os animáis a empezar a organizar cosas?

Saludos!

P.D. Me tiene enamorado esta máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rudy_Mlg_92: casi ni tienes la moto contigo y ya estás pensando en rutas :mrgreen:

Jajaja y sin el casi! Ya para traerla a casa tuve que hacer una rutita guapa, lo cuento en el hilo en el que presento a mi máquina :)

Nah pero ya tenía ganas antes, solo que la People S... Se quedaba cortita.

 

Sí, ya lo leí. Pero me refería ya a ruta no por "obligación" de trayecto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rudy_Mlg_92: casi ni tienes la moto contigo y ya estás pensando en rutas :mrgreen:

Jajaja y sin el casi! Ya para traerla a casa tuve que hacer una rutita guapa, lo cuento en el hilo en el que presento a mi máquina :)

Nah pero ya tenía ganas antes, solo que la People S... Se quedaba cortita.

 

Sí, ya lo leí. Pero me refería ya a ruta no por "obligación" de trayecto ;)

Ya ves, y hoy porque hace mal tiempo y no apetece, pero si no... Lo mismo me planto en Ronda otra vez, esta vez por gusto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rudy_Mlg_92: casi ni tienes la moto contigo y ya estás pensando en rutas :mrgreen:

Jajaja y sin el casi! Ya para traerla a casa tuve que hacer una rutita guapa, lo cuento en el hilo en el que presento a mi máquina :)

Nah pero ya tenía ganas antes, solo que la People S... Se quedaba cortita.

 

Sí, ya lo leí. Pero me refería ya a ruta no por "obligación" de trayecto ;)

Ya ves, y hoy porque hace mal tiempo y no apetece, pero si no... Lo mismo me planto en Ronda otra vez, esta vez por gusto jajaja

 

A ver si en vez de gusto va a ser vicio :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo por aquí! Soy de Málaga también pero aún no tengo moto jaja

Espero tener una kxct 300 antes de verano a ver si fuese posible

Hola paisano te recomiendo que la compres en Motoimport en Malaga esta en el poligono fuenteolletas justo encima de la casa oficial suzuki y del mercadona en las naves interiores.Buen trato y mejor profesional,tiene tienda y taller y los conozco hace muchisimos años t confianza total.

Te dejo el numero de la tienda y taller y el dueño es carlos aparicio.

952 22 04 77

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...