Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Esta mañana me e animao y e salio a dar una vueltecita por la sierra. aproximadamente 100km

 

post-260184-15066668720793_thumb.png

 

 

a sido un dia perfecto de moto y cada dia me gusta mas la Xciting. Durante un pequeño trayecto (Yunquera-El burgos) me acople con un grupito de 8 motos extranjeras, mayoria Africa twin y similares. Estaban zumbaos novea el ritmo que llevaban :shock: pero nada que no pudiera aguantar nuestra maquina :lol:

 

 

Os dejo una fotillos de algunos paisajes que hay en esta ruta

 

 

post-260184-15066668721587_thumb.jpg

 

post-260184-15066668722377_thumb.jpg

 

post-260184-15066668723123_thumb.jpg

 

post-260184-15066668723849_thumb.jpg

 

post-260184-15066668724648_thumb.jpg

 

post-260184-15066668725371_thumb.jpg

 

post-260184-1506666872606_thumb.jpg

 

 

 

Espero que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Esta mañana me e animao y e salio a dar una vueltecita por la sierra. aproximadamente 100km

 

20160409_125105.jpg[/attachment]

 

[attachment=40660]20160409_125126.jpg[/attachment]

 

[attachment=40661]20160409_125401.jpg[/attachment]

 

[attachment=40662]20160409_131059.jpg[/attachment]

 

[attachment=40663]20160409_131744.jpg[/attachment]

 

[attachment=40664]20160409_131758.jpg[/attachment]

 

[attachment=40665]20160409_132403.jpg[/attachment]

 

 

 

Espero que os guste!

 

Hola compañero bonita ruta te has echo yo e vivido 7 años en El Burgo y son carreteras muy buenas para curvear y muy frecuentadas los fins de semana por todo tipo de motos.magnificas fotos,la proxima vez que pases por El Burgo en la misma rotonda de la gasolinera hay un Bar se llama El Porras,te pides una tostada de manteca coloraa de la casa y ya me diras.Un saludo.

 

Por cierto las fotos de los olivares donde se ve la señal de 40 es la zona de arroyo blanquillo si no me equivoco,entrando en el termino de El Burgo por la carretera de casarabonela-puerto martinez?casi que si pero confírmamelo --okey .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El burgo es el cruce que hay en la carretera que va de Elburgo a Ardales, te lo señalo en la imagen:

 

post-260184-15066668729292_thumb.png

 

 

No se como se llama esa zona pero me gusta mucho. :okey

 

 

 

Yo paro a desayunar en una venta en Yunquera que no me acuerdo como se llama jejjeje! paran muchas motos alli por que tiene buen parking y tiene una terraza con cesped que cuando hace buen dia se esta muy agustito alli al sol. y ves a toda las motos de pasar por alli.

Ya es costumbre de hacer parada obligada --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El burgo es el cruce que hay en la carretera que va de Elburgo a Ardales, te lo señalo en la imagen:

 

[attachment=40670]Screenshot_2016-04-09-14-22-29_2016-04-10.png[/attachment]

 

 

No se como se llama esa zona pero me gusta mucho. :okey

 

 

 

Yo paro a desayunar en una venta en Yunquera que no me acuerdo como se llama jejjeje! paran muchas motos alli por que tiene buen parking y tiene una terraza con cesped que cuando hace buen dia se esta muy agustito alli al sol. y ves a toda las motos de pasar por alli.

Ya es costumbre de hacer parada obligada --okey

 

Hola compañero exactamente donde yo digo,de El Burgo a Ardales pasas arroyo Blanquillo y esta el desvio a Casarabonels por Puerto Martinez,preciosa toda esa zona,un saludo.

 

Sera la venta Quini?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mensaje dirigido sobretodo a Dany y a el burgo! Chicos cuando salimos a dar otra vuelta por el estilo? Yo ya hice esa ruta pero pasando por casarabonela hacia ardales y de ahí al chorro y de vuelta a málaga por la antigua carretera de montaña de carratraca. También la de yunquera pero dirección ronda y vuwlta poe san pedro¡ para donde tiramos ahora jaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mensaje dirigido sobretodo a Dany y a el burgo! Chicos cuando salimos a dar otra vuelta por el estilo? Yo ya hice esa ruta pero pasando por casarabonela hacia ardales y de ahí al chorro y de vuelta a málaga por la antigua carretera de montaña de carratraca. También la de yunquera pero dirección ronda y vuwlta poe san pedro¡ para donde tiramos ahora jaha

 

 

Hola compañero,yo es que los fines de semana no puedo,entre semana si podria si lo planeamos con algo de tiempo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito por si alguno le tira para atrás, esta ruta es bastante sencilla, cortita y nos la vamos a tomar a ritmo relajado, con esto quiero decir que no debe quedarse en casa nadie por tener una 125, que lo bonito de la ruta es disfrutar del camino y la compañía, que no vamos a tocar rodilla xD.

Recuerdo que la estamos planteando para el domingo 24 de abril, seria una ruta de mañana (para la hora de comer estamos aquí y cada mochuelo en su olivo).

Ni que decir tiene que se puede venir con cualquier marca de moto y estilo, que no es solo scooter kymco, que si se viene gente con otro tipo (ejemplo: naked honda) esta mas que bien.

Estaré atento para ir aumentando la lista jejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff! ese domingolo tengo jodido llorando_

 

 

El sabado quiero tirar para Jerez con mi Kymco que son las carrera de MotoGP planeando_

Lo que no se si me quedare alli a dormir o voy en el dia, todavia no lo tengo planteao

 

 

ya os ire contando pero lo dudo que salga de ruta ese finde

 

Sorry !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, sigue en pie lo del domingo 24 (este domingo) de salir de rutilla?? espero respuestas jejeje :motito

por cierto, alguien tiene soporte para gps o movil para cargar la ruta y no despistarnos?? jejeje :o

 

Salu2

 

Yo voy el sabado a Jerez a echar el dia por alli.

 

dudo mucho que el domingo tenga gana de moto jejejeç!! pero aun asi estare atento por si me levanto con animo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aunque tarde os comunico que hable con el concesionario kymco en malaga y me comento dani (comercial) que por problemillas y tal no han podido organizar la siguiente salida, que en cuanto este preparada me lo comunicara para que me apunte y de paso os lo ponga por aqui para que seamos todos los posibles jejejeje.

Que os parece que para final de mes, asi tenemos tiempo, organizamos una salida desde por la mañana hasta la hora de comer y asi nos conocemos y compartimos experiencias con nuestras monturas??

Propongo el domingo 24 de abril, ruta saliendo del carrefour alameda, hasta el pantano de la viñuela con camino de ida por la costa, paradita de rigor alli para fotos en el pantano, tomarnos un desayuno o algo de refrigerio en el propio pantano o en el bar y volver por sierra (benamocarra, iznate, cajiz) luego coger costa por banajarafe y cambiar a un trozo de autovia para poder dar mas gas hasta la cala del moral, alli volver a meternos hacia la costa y atravesar el palo y la avenida andalucia hasta el punto de partida.

Espero que os apunteis muchos para que seamos un grupito apañado jejejeje

Adjunto fotos del camino de ida y del de vuelta, para ver que os parece y aportar si quereis alguna variacion, la fecha la he puesto por proponer un dia, que si veis mejor otro dia, yo sin problemas

 

 

post-9499-15066668999737_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...