Sebastorri Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 buenas se me a roto el tubo de escape de mi grand dink 125 del 2006 y e encontrado uno del 2013 el mio es plateado y el otro negro que me valdria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Si te vale, el colector es el mismo. Lo que pasa es que el plateado es para la euro2 y el de 2013 que es negro con protector de plastico es de la euro3, pero te vale. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebastorri Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 gracias pasara la itv igual verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Si que la pasará y con menos problema aun, ya que este escape es para la normativa euro3 y tu moto es euro2, lo cual en teoría tendrá menos emisiones. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.