Saltar al contenido

Plasti dip


Ivxct

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, alguien a probado a pintar en plasti dip alguna parte de la moto? Yo quiero hacerle algunos detalles y quería saber que resultados da. Si no me convence con dejar que seque lo arranco y como si no hubiera pasado nada.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duda resulta jijiji hice una prueba con el paint y me encantó. Pintar las killas del color de la moto y las insignias k-xct y 125i en negro brillante. El caso es que li vi de un forero pero no he vuelto a encontrar las fotos. Era una xct 300i blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Yo sí he utilizado plastidip en mi xct. Usé el color negro mate para la tapa del depósito y así protegerla de las patadas que le meto cuando me subo (tengo una flexibilidad envidiable :lol: ) y dorado en las partes plateadas de la moto: los cuernos traseros, la quilla, el embellecedor de la toma de aire...

 

Mi experiencia con ello es que es una solución barata; barata en todos los sentidos. Se tarda bastante en que quede bien (hay que dar del orden de 7/8 capas para que quede bien), hay que tener cuidado de proteger las zonas que no quieres pintar... en definitiva se necesita tener tiempo y un lugar donde hacerlo.

 

Han pasado como 3 meses desde que lo dí y en los cuernos se está pelando el palsti dip y queda bastante feo, supongo que aunque yo tengo sumo cuidado con esas zonas porque las conozco, los mecánicos que han tratado la moto desde entonces (unas cuantas veces por desgracia) no han tenido el mismo tacto. Además como era color oro mate, acaba cogiendo suciedad que da gusto.

 

El de la tapa del depósito me aguantó mejor hasta que ha llegado el frío y le coloqué la manta tucano. Sin manta tengo más cuidado de las patadas, pero como con la manta no se ve un carajo el depósito, a la semana le pego un par de veces sin darme cuenta y ya lo estoy pelando también. Supongo que cuando vuelva el buen tiempo lo quitaré todo.

 

Hay que saber qué es lo que se consigue con el plastidip y qué no, para qué sirve y para qué no. Dicho eso, si tienes tiempo, un lugar donde hacerlo, paciencia y cuidado de no golpearlo después de terminado, te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...