AdreNa Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Hola compañeros, hoy he cambiado el escape de mi SP y después de realizar el cambio no se porque el freno izquierdo (trasero) tengo que apretarlo del todo para que frene la moto.. el cambio del escape es muy sencillo y no he tocado nada mas que las tuercas que sujetan el tubo, etc... si alguien puede ayudarme ya que es un poco peligroso conducir de esas maneras... muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Hola compañeros, hoy he cambiado el escape de mi SP y después de realizar el cambio no se porque el freno izquierdo (trasero) tengo que apretarlo del todo para que frene la moto.. el cambio del escape es muy sencillo y no he tocado nada mas que las tuercas que sujetan el tubo, etc... si alguien puede ayudarme ya que es un poco peligroso conducir de esas maneras... muchas gracias! Revisa el nivel del líquido de frenos. Te pasa cuando circulas a tope? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdreNa Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Hola compañeros, hoy he cambiado el escape de mi SP y después de realizar el cambio no se porque el freno izquierdo (trasero) tengo que apretarlo del todo para que frene la moto.. el cambio del escape es muy sencillo y no he tocado nada mas que las tuercas que sujetan el tubo, etc... si alguien puede ayudarme ya que es un poco peligroso conducir de esas maneras... muchas gracias! Revisa el nivel del líquido de frenos. Te pasa cuando circulas a tope? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk si, el liquido de frenos esta bien.. me pasa circulando sea lento o rapido y sin circular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Muy buenas. Puede que tenga aire el circuito y tengas que pulgarlo, si es muy nueva la moto seguro que será esto. Otras cosas que pueden ser y si la moto tiene mas tiempo es que las pastillas de freno esten desgastadas,. Después aunque la moto no tenga mucho tiempo puede ser que el disco este alabeado-deformado, que el piston se quede un poco pegado y no retroceda, algun reten del piston mal, también de la bomba de freno o retenes, incluso de la pinza de freno. No te asustes, todo esto puede ser y si no va bien pasa lo de la maneta blanda o esponjosa. En tu caso y si no es muy antigua diria que a cogido aire y hay que sangrar (pulgar) el circuito. No se el tiempo que tendrá tu maquina, pero todo depende del tiempo que tenga, si ya tiene algunos miles de kilómetros seguro que seran las pastillas, etc etc... Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 E leido con mas tiempo tu pregunta. Antes de cambiar el escape te iba bien? Porque o a sido una casualidad, o a ver si estan contaminadas las pastillas de freno. Porque digo yo que no le habra caido suciedad o habrás echado algun tipo de aceite y a llegado a las pastillas!!! A ver si a sido casualidad, porque antes del cambio de escape no te iban un pelin blandas? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdreNa Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 E leido con mas tiempo tu pregunta. Antes de cambiar el escape te iba bien? Porque o a sido una casualidad, o a ver si estan contaminadas las pastillas de freno. Porque digo yo que no le habra caido suciedad o habrás echado algun tipo de aceite y a llegado a las pastillas!!! A ver si a sido casualidad, porque antes del cambio de escape no te iban un pelin blandas?Un saludo Antes del cambio de escape si funcionaba bien.. a sido una vez cambiado el escape.. pues ara que dices si eche aceite lubricante para sacar el dbkiller.. porque estaba muy duro.. puede ser eso ? quizás le ha caído aceite Muchas gracias por la ayuda ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 E leido con mas tiempo tu pregunta. Antes de cambiar el escape te iba bien? Porque o a sido una casualidad, o a ver si estan contaminadas las pastillas de freno. Porque digo yo que no le habra caido suciedad o habrás echado algun tipo de aceite y a llegado a las pastillas!!! A ver si a sido casualidad, porque antes del cambio de escape no te iban un pelin blandas?Un saludo Antes del cambio de escape si funcionaba bien.. a sido una vez cambiado el escape.. pues ara que dices si eche aceite lubricante para sacar el dbkiller.. porque estaba muy duro.. puede ser eso ? quizás le ha caído aceite Muchas gracias por la ayuda ! Muy buenas, de nada. Pues hay lo tienes, seria mucha casualidad, pero seguramente tendras las pastillas contaminadas, asi se llama, a lo mejor le cayo aceite y hay esta el problema. Lo malo que si a sido esto es muy dificil recuperar las pastillas, seguramente tendras que poner unas nuevas, pero ojo!!! Si se pone unas pastillas nuevas hay que limpiar bien el disco y la pinza con alcohol o spray específico para limpieza de discos, ya que si queda restos de aceite te jodera las pastillas nuevas. Ya te digo que es muy dificil recuperar las pastillas, pero si quieres intentarlo seria desmontar pinza, sacar pastillas, limpiar bien el disco y pinza con alcohol o limpiador para discos, las pastillas lo que hacen muchos es también hacerle la misma limpieza que a los discos y a parte darle una lijadita. Te puedo asegurar que ira mejor pero no como antes, yo hace años me cayo aceite a un disco, haciendo dicha limpieza lo recupere un poco, pero no como iba antes, al final cambie las pastillas y limpie otra vez el disco y perfecto. Yo creo que es lo que estamos hablando de que le a caído aceite, porque si es otra cosa vaya casualidad!!!!! Haz una prueba, sin arrancar la moto vas frenando y soltando unas 6 o 8 veces, a ver si va blando y al final va duro, si se pone duro es lo que suele pasar cuando tiene aire el circuito. Un saludo desde ibiza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdreNa Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 E leido con mas tiempo tu pregunta. Antes de cambiar el escape te iba bien? Porque o a sido una casualidad, o a ver si estan contaminadas las pastillas de freno. Porque digo yo que no le habra caido suciedad o habrás echado algun tipo de aceite y a llegado a las pastillas!!! A ver si a sido casualidad, porque antes del cambio de escape no te iban un pelin blandas?Un saludo Antes del cambio de escape si funcionaba bien.. a sido una vez cambiado el escape.. pues ara que dices si eche aceite lubricante para sacar el dbkiller.. porque estaba muy duro.. puede ser eso ? quizás le ha caído aceite Muchas gracias por la ayuda ! Muy buenas, de nada. Pues hay lo tienes, seria mucha casualidad, pero seguramente tendras las pastillas contaminadas, asi se llama, a lo mejor le cayo aceite y hay esta el problema. Lo malo que si a sido esto es muy dificil recuperar las pastillas, seguramente tendras que poner unas nuevas, pero ojo!!! Si se pone unas pastillas nuevas hay que limpiar bien el disco y la pinza con alcohol o spray específico para limpieza de discos, ya que si queda restos de aceite te jodera las pastillas nuevas. Ya te digo que es muy dificil recuperar las pastillas, pero si quieres intentarlo seria desmontar pinza, sacar pastillas, limpiar bien el disco y pinza con alcohol o limpiador para discos, las pastillas lo que hacen muchos es también hacerle la misma limpieza que a los discos y a parte darle una lijadita. Te puedo asegurar que ira mejor pero no como antes, yo hace años me cayo aceite a un disco, haciendo dicha limpieza lo recupere un poco, pero no como iba antes, al final cambie las pastillas y limpie otra vez el disco y perfecto. Yo creo que es lo que estamos hablando de que le a caído aceite, porque si es otra cosa vaya casualidad!!!!! Haz una prueba, sin arrancar la moto vas frenando y soltando unas 6 o 8 veces, a ver si va blando y al final va duro, si se pone duro es lo que suele pasar cuando tiene aire el circuito. Un saludo desde ibiza. Muchas gracias compañero! da gusto encontrar gente como tu que ayudan! te debo unas birras!! :beer Pues entonces sera eso.. una lastima porque las pastillas son nuevas jejeje tendrán unos 2 meses.. Si he probado de ir frenando varias veces parece que va un poco mas duro pero al final vuelve a estar flojo... todo esto por quitar el maldito dbkiller total.. para después volverlo a poner me_rindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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