Saltar al contenido

Bateria KO?


Katxatore

Publicaciones recomendadas

:beer Hola compañero Katxatore , como bien te dice el compañero plástico , que te quedes dos semanas parado no tiene por que quedarte sin batería , tampoco dices el tiempo que has estado sin arrancarla pero seguro que más de mes imedio para que se te descargue la batería , siempre y cuando la batería estuviera bien cargada , que tampoco lo sabemos , con lo cual tendrás que cargar la batería , si te lo admite y controlar que el problema no es de otro sitio , como por ejemplo el regulador , alternador y de más componentes eléctricos y si me aceptas un humilde consejo y estando la batería bien yo cada diez quince días a lo sumo la arrancaría un rato para que cargue algo y revisa si tienes el asiento bien cerrado ,que más de uno se han quedado sin batería por eso . Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Katxatore,

 

elimino la palabra URGENTE del enunciado de tu artículo, no es un asunto excepcional;

 

hay bastante literatura sobre el tema de la batería en el Foro, utiliza el Buscador, seguro que encentras información en general.

 

Saludos.

 

No me suena de que halla puesto URGENTE, pero si tu lo dices.. Ya busque en el buscador, pero salia temas de todo tipo y ninguno como el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un forero que ofrece baterías a buen precio.

 

http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/370947-oferta-de-baterias-de-marca-fiamm-para-miembros-del-foro

 

Yo le pedí una hace un par de dias, pero aun no la he probado.

 

Puedes mirarlo a ver. Salen bastante económicas.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de la mia lleva esta,me consta q en motos iguales no llevan mismas baterias,pero si q son similares,a ver si te vale a titulo de orientacion.

Yo no se si esta mia se ha muerto o es la instalacion,le pongo las pinzas y no da ni señal el panel,y la pongo a cargar y no carga,tambien le coloque en plan probar una bateria q no era la suya y sigue sin hacer ni señal en el panel,asi q tendre q mirar cosas mayores,tal vez al ponerle las pinzas de noche a oscuras un dia se le pusieran al reves y la hayamos freido (q no frito) jejeje

MUCHA SUERTE

SALUDOS

post-5709-15066667223746_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mitsu, entiendo que esa era la batería original de la sd300? Me imagino que dará igual esa que la YUASA YT-12A-BS Y QUE LA YUASA YTX-12-BS....

 

Puede ser q si,hay q tener en cuenta q esas denominaciones YT , YB,YTX, se refieren a si son de plomo,d gel,con mantenimiento,sin el, y sobre todo,si varia entre ellas las medidas o no,ya q la nuestra si la has podido ver entra con calzador.

Las medidas de la nuestra para q te hagas una ligera idea antes de decidirte son :

150 Largo

110 Alto

87 Fondo

 

Si la q miras es esa medida te puede valer,luego lo demas se refiere a mantenimiento,o si es plomo,gel,etc,etc.

Amen del amperaje,voltaje,etc,q ya ves q esa mia pone q es de 11,6Ah y 12v,lo demas,si es de menos me imagino q sera de menos carga en funcion de lo q cojas o no.

Yo aun no la he pillado,lo he mirado por internet un poco y creo q cogere la mas barata,ya q esta la cosa mu achuchada jajaj

Si tu tambien la vas a coger por internet y quieres nos pasamos los precios q veamos y paginas para comparar,asi decidimos lo q mejor nos parezca a cada uno,yo de lo q he mirado me sale sobre 42/43 puesta en casa.

SALUDOS rintxe

 

P.D. Como me gusta tu foto de perfil jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mitsu. Si as echo un corto mira los fusibles, que no haya ninguno fundido.

Un abrazo.

 

Esta batería también es de una SD 300.

 

 

[attachment=39041]yt12a-10_2016-02-09.jpg[/attachment][/

 

Me parece increible, con lo q tu eres, has llegado tarde jajajaja.

Efectivamente,cai en la cuenta q podia haber fundido un fusible,lo mire,y efectivamente,era el fusible general de 30 q lo habia fundido.fue cambiarlo y voilá , moto con luces y demas,pero claro,bateria game over jeje.

Y si,esa bateria tambien es de una 300 seguramente,pero parece de menos carga q la q yo tenia,esa pone 10,5y la mia 11,6 Ah,pero bueno,no es lo mismo la capacidad q el voltaje y la fuerza,no? Asi q si, tienes toda la razon y seguramente valdria igual.

Eso six, las Yuasa son carillas de cajones jeje,ya lo he estado mirando un buen rato,y la q yo tenia creo q esta por encima incluso de los 100€.

Muchas Gracias Campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mitsu, ya me imagino que te pone la foto de perfil. Ja,ja,ja!

Tengo entendido que ante las mismas medidas de volúmen para que entre en el hueco, contra mas amperaje tenga la batería tendrá más "chicha", es decir más fuerza a la hora de arrancar la moto por lo que creo que la de Mitsu que es de 11,6A tiene mas fuerza que la que presenta Cucuibiza que es de 10,05A. Por supuesto que las dos son válidas para la 300.

Si estoy equivocado en la exposición ruego me corrijan. Gracias.

Por otro lado yo de momento no necesito cambio de batería con cuatro años de moto y 15.000kms. Pero gracias al foro me estoy poniendo al día para cuando llegue el momento de cambiarla.

angelito_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mitsu, ya me imagino que te pone la foto de perfil. Ja,ja,ja!

Tengo entendido que ante las mismas medidas de volúmen para que entre en el hueco, contra mas amperaje tenga la batería tendrá más "chicha", es decir más fuerza a la hora de arrancar la moto por lo que creo que la de Mitsu que es de 11,6A tiene mas fuerza que la que presenta Cucuibiza que es de 10,05A. Por supuesto que las dos son válidas para la 300.

Si estoy equivocado en la exposición ruego me corrijan. Gracias.

Por otro lado yo de momento no necesito cambio de batería con cuatro años de moto y 15.000kms. Pero gracias al foro me estoy poniendo al día para cuando llegue el momento de cambiarla.

angelito_

Yo al final la mire por internet ante la no contestacion del chico este del foro,y me urge porque tengo la moto parada hace tiempo ya,la he comprado en Ebay de una marca q vi en un portal de recambios de moto y me ha salido 39,60 envio incluido,y es la medida calcada a la mia,es de 11Ah,asi q la diferencia de potencia va a ser minima tambien.

Creo q me llega mañana,encima el envio de un dia para otro,me he kedado acongojado jeje,ya comentare q tal se ve,xq ademas es de gel la bateria,q segun me ha parecido leer suelen ser mejores q las otras d plomo/acido,ya veremos,xq ante la ignorancia opinar es tonterida,x eso digo q ya comentare q tal me va con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...