Saltar al contenido

cambio de aceite kymco people 125 S


kymko 125

Publicaciones recomendadas

- Hola Necesito hacer el cambio de aceite a mi moto, pero como en el taller me clavan mucho, tengo un amigo que me lo va hacer, lo que necesitaría saber es cuanto cabe de aceite para comprar mas o menos

me han dicho que el aceite es 15W40 de 4T

 

y para terminar alguien me puede decir cada cuantos km se cambia la correa??

 

espero que algún buen samaritano me ayude

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la people S lleva el mismo motor que la movie, agility y like 125, el carter es de 0,9L con 1 litro es suficiente. Y el 15w40 esta bien. Yo le ponía el 10w40 sintético de Repsol a la movie e iba genial. Recuerda cambiar el aceite en caliente, cae mejor el sucio y deja que se escurra bien. Le añades un poco del nuevo y cuando lo veas caer, cierra y a llenarlo entre el máximo y el mínimo, nunca mas del máximo, por que no es bueno para el motor.

 

La correa suele durar 15.000 o hasta los 20.000 depende del uso. Yo la cambiaba cada 15.000 y me curaba de salud para que no me dejara tirado, no es muy cara, esta por los 30-40€ la original, que es la que te recomiendo que pongas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Te hablo desde mi experiencia personal.

Siempre he usado un 10w40. El cambio de aceite se lo hago cada 4.000 kms aprox. Aunque el aviso "Service" aparece cada 2.000 kms. La correa a los 15.000 kms va fuera, incluso si me toca cambio de aceite a ls 12 ó 13, aprovecho y se la cambio.

En cuanto a la cantidad de aceite... No llega a 0.8l.

La mia va camino a los 50.000 kms y cada vez va mejor. Que maravilla de moto, ni una sola avería. Que sigan hablando mal de la fiabilidad de Kymco oye...

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En málaga la correa está a unos 40 euros en Navarro Hermanos. En tiendas a 47.50. Sin embargo yo la conseguí, exactamente la misma por 40 euros con pastillas de freno brembo incluidas. Hay que saber buscar jajaja.

La mano de obra se la pagué a un colega mecánico. 30 Euros por cambio de pastillas de freno, aceite, limpieza filtro de aire y correa. Total 70 euros todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la correa de la people S 125 es mas barata Ref: 23100-KEC4-90

Precio unidad:

23.41 € + IVA

 

28€ mas o menos la original, que es la misma que usa la movie y la like.

 

 

http://www.recambios-kymco.com/es/tienda

 

Pues ya te digo 47.50 me cobraron la última vez en una tienda porque la tuve que comprar de urgencia... Vaya atraco xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tienes razón, por la de la Yager 125 me pedian 50€ en S.O. Kymco Murcia y tambien la compre por urgencia ya que partió, luego vi por la web de recambios kymco que me ahorraba dinero. Tambien en expomoto la original me costaba menos. Eso si... poner siempre la original, es la que mejor rendimiento da la moto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...