Saltar al contenido

Vendo Kymco Venox Plateada - Madrid (Vendida)


raulinho

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

 

Lamentablemente no abro este post por gusto, hace unas semanas tuve un accidente (en el cual no se daño la montura en más que un raspón en el espejo, un intermitente y el foco que estoy arreglando, yo me lleve más golpe), a consecuencia de ello tengo bastantes molestias y me han recomendado reposar una larga temporada; pero además, y debido a la caída no he conseguido volver a ir tranquilo en la moto, no voy cómodo y no disfruto, voy con miedo y así no se puede circular. Mi moto es mi medio de transporte al trabajo rodeado de coches, atascos y circulación, he intentado superarlo pero después de varios sustos no me encuentro con ganas ni intención de seguir pasándolo mal.

 

Con lo que por mi seguridad he decidido vender mi preciosa Venox plateada de 2005, con 4800 km reales, la compré con 2300, comprada hace 4 meses a persona mayor, la he puesto: defensas Spam, focos auxiliares, alforjas, he construido un porta-alforjas a mano, respaldo Spam, porta-bultos Spam; he cambiado la luz por una xtreme vision, he cambiado aceite, filtro de aceite, anticongelante, limpiado el filtro... podéis verlo en los post que he ido subiendo. Tengo un libro excel con todos los gastos, kilometros y consumos desde que la compré por si alguien lo quiere.

 

Regalo una pinza de freno, el caballete para hacer los cambios; no sé si se me queda algo por apuntar. He impreso tanto el manual de taller, como el de usuario y el de mantenimiento básico. Si quieres puedes hacerlo tu mismo todo. Es una moto muy divertida y, en mi opinión, preciosa, la mejor custom 250 que ha salido y creo que saldrá, sinceramente me j--- venderla.

 

Lo doy todo con ella, me costó 1.600 y he invertido mucho, la vendo por 1399 (NUEVO PRECIO REBAJADO) Actualmente tiene un pequeño "problema", se viene abajo en ralentí, le pasaba antes de la caída, creo que hay que subirla un poco el ralentí para que no decaiga cuando está parada.

 

Dejo el anuncio y si alguien tiene dudas estaré encantado de enseñarla.

http://motos.coches.net/ocasion/kymco/venox_250/2005-en-madrid-6125626.htm

 

Sólo pido que si alguien está interesado y quiere ponerse en contacto conmigo, por favor, ser serios, desafortunadamente no es una venta por gusto y no me gustaría ni perder el tiempo ni dar muchas vueltas. ME URGE VENDER, YA QUE LA MOTO DUERME EN PLAZA DE MOTO EN ALQUILER.

 

Si no encuentro comprado en breve se entregará a compra-venta, animaros!

post-6858-15066667146822_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si.... :( hace 2 años toqué el suelo, pero cuando te haces daño de verdad las cosas se ven diferente, espero que sea pasajero y poco a poco con la de los amigos y demás se me pase, pero la experiencia de pasar miedo en tu propio vehículo es algo que no se lo deseo a nadie. Ademas por desgracia no me puedo permitir tener un vehículo de ocio parado durante meses esperando mi mejoría.... Gracias plastico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Es una sensacion que al menos a mi me ha pasado despues de un accidente. Animo, y si mientras la vendes o no circulas por sitios con poco trafico es muy probable que recuperes la confianza.

 

Y si ya estas decidido a venderla pues mucha suerte con la venta, es una moto muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya....

 

Pero lo mejor es que tu te sientas comodo. El miedo es algo complicado de combatir....tomate tu tiempo..y si sale la venta..pyes adelante!

 

Una moto muy,muy bonita! Me gusta mucho....de hecho las custom siempre han sido mi debilidad...lo que pasa es que para mi dia a dia son poco practicas!

 

Suerte con la venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos. Por ahora la venta es 100% segura. En carretera secundario o sin trafico voy mas feliz que una perdiz pero en cuanto entro en m-30 o m40 con embotellamientos, frenazos y si le sumas lluvias lo paso fatal, y tengo seguro que no asumir lo que sucede me traera alguna consecuencia peor que el susto que ya he tenido.

 

No se si volveremos a circular tan contentos y felices como antes, como ya digo es la sensacion que me tensa, mas adelante ya veremos, por ahora y tras mas de 5 años pegando culo en moto creo que voy a enlatarme una temporadita. Me encantan las motos , pero hay que ser conscientes de las capacidades de cada en cada momento.

 

C'est la vie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
gracias a todos. Por ahora la venta es 100% segura. En carretera secundario o sin trafico voy mas feliz que una perdiz pero en cuanto entro en m-30 o m40 con embotellamientos, frenazos y si le sumas lluvias lo paso fatal, y tengo seguro que no asumir lo que sucede me traera alguna consecuencia peor que el susto que ya he tenido.

 

No se si volveremos a circular tan contentos y felices como antes, como ya digo es la sensacion que me tensa, mas adelante ya veremos, por ahora y tras mas de 5 años pegando culo en moto creo que voy a enlatarme una temporadita. Me encantan las motos , pero hay que ser conscientes de las capacidades de cada en cada momento.

 

C'est la vie!

Si lo tienes claro adelante. Te lo decía porque yo el año pasado tome la misma decisión que tu, y me duro el estar sin moto 20 días no pude aguantar mas. Pero claro si te sientes incomodo y vas a disgusto y pasandolo mal lo mejor es venderla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que la vendas por ese motivo, el miedo es libre, y si no te sientes algo cómodo, te volverás a caer;

 

en contraposición, también te remendaría que te tomes tu tiempo en pensártelo, aunque por lo que explicas, ya lo tienes decidido;

 

yo tuve un accidente muy grave, mi querida moto (Honda slr 650) estuvo 1 año parada en el taller, lo que tardé en recuperarme, la vendí con el dolor de mi corazón, y me prometí no coger otra vez las dos ruedas, y aquí me tienes, a los 6 meses, me compré la actual, y ya llevo ya casi 6 años otra vez con moto.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero siento mucho el accidente que tuviste, se pasa mal, yo tube un accidente con rotura de tibia y peroné con una de 50cc, despues le cojí miedo y vendí la moto. Pasaron los años y por necesidad me compré una 125 y tambien tuve otro accidente pero esta vez menos grave. Lo que hice fue rápidamente subirme a la moto y perderle el miedo. Ahora le tengo mucho respeto a la moto, las curvas y las distancias de seguridad, no me fio un pelo de los enlatados, aunque yo tenga preferencia, prefiero frenar yo ante la duda, con las años.... te vuelves adivino :???: intuyes las maniobras muchas veces, otras no.

 

En fin, que tengas suerte con la venta y una pena, es una moto que me gusta mucho, pero lo primero es la salud de cada uno y las necesidades.

 

Saludos compañero cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que la vendas por ese motivo, el miedo es libre, y si no te sientes algo cómodo, te volverás a caer;

 

en contraposición, también te remendaría que te tomes tu tiempo en pensártelo, aunque por lo que explicas, ya lo tienes decidido;

 

yo tuve un accidente muy grave, mi querida moto estuvo 1 año parada en el taller, lo que tardé en recuperarme, la vendí con el dolor de mi corazón, y me prometí no coger otra vez las dos ruedas, y aquí me tienes,y a los 6 meses, me compré la actual,cllevo ya casi 6 años otra vez con moto.

 

Saludos y suerte.

Ya... el tema es que tengo plaza alquilada y tenerla pagando parada no me convence, en la calle no la voy a tener, no la dejaria morir fuera, y verla parada me lleva a cogerla, pescadilla que se muerde la cola.

 

Muchad gracias por los animos :)

 

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...