luenbosa Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 hola a todos, haber una cosa, que aunque no es fundamental odio ver esa luz encendida. un día me aburría y medio por quitarle al puño del acelerador esa pequeña holgura de recorrido que tiene con el fin de una respuesta mas rápida (como lo tenia en una suzuki gsx-r 750 cuando entraba a los circuitos a rascar rodilla), en fin, después de hacerlo y no gustarme y regresar a la posición normal, me sale el código de error 09 y 49. el 09 entiendo que es sensor del ralenti el 49 lo desconozco.porque tras haber vuelto a dejar el puño como estaba o eso creo yo, me sigue indicando el error 09? y cual es el 49? y digo al principio que no es fundamental porque no observo ningún mal funcionamiento en la moto. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Hace tiempo por mas que puse mil palabras en el buscador sobre el listado de codigo de errores no lo encontre. Haber si alguno puede decirnos donde esta dicho listado gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luenbosa Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 hay los tienes: http://www.scootermotor.es/viewtopic.php?f=15&t=425 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 hay los tienes: http://www.scootermotor.es/viewtopic.php?f=15&t=425 Si no me registró tarari que te vi. No mas registros que ya he perdido la cuenta de tantos sitios en los que estoy,gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Muy buenas. El error 49 es el sensor ISC, también relacionado con la la válvula de relenti. Se ve que al tocar el cable del acelerador as descompensado el relentin o algo raro a pasado, lo primero es asegurarte que lo hayas dejado como estaba. Lo primero que puedes hacer es borrar los fallos, pones el contacto sin arrancarla, dejas que se muestren 4 veces seguidos los errores y se tendrian que borrar, si esto no funciona habría que hacer un reinicio de los sensores TPS-ISC, o bien un reset a la centralita. Seguramente haciendo esto se te quitaran los errores. Si con esto no funciona tendrias que ir a que te enchufen el ordenador y que te quiten los errores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Esta es la tabla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Gracias cucu, lo mejor siempre llega al final del dia :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Gracias. Y así se hace un reset en la super dink 300i. Eso si, siempre es bueno descargarse el manual de taller de vuestra moto, esta por aquí por el foro. Yo no lo tengo, el que tengo es el de la xciting y va muy bien. Ya hay tantos modelos que me cuesta acordarme de tanta información claro_que_si Un saludo cerveza_ Ojo!!! Todo este proceso sin arrancar la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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