Saltar al contenido

ACCESO DENEGADO AL FORO


danisd125

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mi cuenta de usuario del foro ha sido bloqueada si accedo desde mi casa.

 

Me aparece: ''403: ACCESS FORBIDDEN. YOUR LOCATION (RO) HAS BEEN BLACKLISTED''

 

Tengo que acceder desde otras redes (desde el trabajo o desde el móvil) para poder entrar.

 

Que alguien me explique por favor.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ubico tu mensaje en esta Categoría, que es la apropiada;

 

copio y edito de otros foreros, ya que dices que no puedes entrar:

Si el servidor dice que tu navegador llega de (RO), seguro que no se lo inventa.

 

Si conectas otro dispositivo a ese router ( por wifi por ejemplo ), puedes acceder normalmente?

 

Si la respuesta es sí, yo revisaria tu PC...no sea que tenga "inquilinos"

 

Comprueba si dispones de algún tipo de Firewall (corta-fuegos) que utilice tu proveedor de Internet o que el router utilice.

 

Parece que se te filtre y se te corte la conexión. A veces los controles parentales de los routers lo hacen también (no dejan de ser cortafuegos con palabras clave).

 

Si tu compañía no lo utiliza, intenta entrar en la configuración de tu router y desactiva cualquier cortafuegos (Firewall) y/o control parental que utilice el mismo.

 

Desde un dispositivo conectado al router, accede a www.cualesmiip.com

 

Ahí deberia aparecerte una direccion de tu operador, sea el que sea.

 

Si no aparece tu operador, seguramente tienes un proxy de por medio, o algo que te esta redirigiendo el trafico. Si el server dice que vienes de RO....es que vienes desde ahí.

 

espero que te sirva, suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

En efecto tu IP esta bloqueado por la propia empresa del servidor por haber sido usada por hackers en múltiples ocasiones. Si no tienes IP fija con apagar y encender el router te dará otra. Si es fija, alguien esta usando tu dirección para intentar hacker servidores o spam. Contacta con tu empresa de telefonía. O si no eres tu tienes algún virus en tu ordenador que esta usando tu IP.

 

Lo siento pero yo no puede hacer nada, y la empresa del servidor tampoco, tiene que ser tu empresa de telefonía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludo !

 

Realmente es extraño....ningún operador nacional, normalmente, provisiona IP's de (RO)

 

Si en el MXToolbox está bancada....mala pinta.

 

Si en el cualesmiip no sale tu operador...yo contactaría con tu compañía. Si todos los dispositivos que conectas al router de tu casa salen desde RO, una posibilidad, es que tengas los DNS del router falseados.

 

Deberías comprobar si los DNS de tu conexión son los correctos. Esto, técnicamente es un poco complejo, por lo tanto, como han dicho por aquí, yo intentaría hablar con tu operador para que reinicie el router y verifique tráfico.

 

Surte!!!

 

P.d: hecha un vistazo a : http://www.muycomputer.com/2015/09/15/comprobar-router-afectado-malware-ataque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he solucionado.

 

He cambiado mi IP apagando el router mas de 12 horas para que se me asigne una nueva dirección.

 

De todas formas, he vuelto a meter mi IP actual en MXTOOLBOX y ahora me parece como 3 listas negras... Y antes no me aprecia ninguna....

 

En cualquier caso, he conseguido volver a entrar al foro que era lo que me importaba.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ya lo he solucionado.

 

He cambiado mi IP apagando el router mas de 12 horas para que se me asigne una nueva dirección.

 

De todas formas, he vuelto a meter mi IP actual en MXTOOLBOX y ahora me parece como 3 listas negras... Y antes no me aprecia ninguna....

 

En cualquier caso, he conseguido volver a entrar al foro que era lo que me importaba.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pues me alegra de que al menos este solucionado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Me ha vuelto a pasar de nuevo, y he vuelto a hacer lo mismo que la otra vez: DEJAR APAGADO EL ROUTER WIFI (sólo el router) DURANTE MÁS DE 12 HORAS para que el servidor me asigne una nueva dirección IP.

 

Digo ''sólo el router'' porque en mi caso, al tener fibra, tengo el descodificador, y este último NO HAY QUE APAGARLE, porque si no, el servidor NO TE ASIGNA una nueva IP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...