Saltar al contenido

Puños calefactables daytona


Josepvila

Publicaciones recomendadas

Buenas hay alguien q tenga los puños calefactable daytona??

 

yo esos no los conozco, pero en mi anterior moto puse estos: http://www.motorraiz.com/pu%C3%83%E2...rt-p-2530.html

 

(que por cierto en este enlace están bien de precio).

 

quedan bien porque son de un grosor normal (algunos puños calefactables son muy anchos),van bastante bien, quitan la sensación de congelación de las yemas de los dedos que todos conocemos.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hay alguien q tenga los puños calefactable daytona??

 

yo esos no los conozco, pero en mi anterior moto puse estos: http://www.motorraiz.com/pu%C3%83%E2...rt-p-2530.html

 

(que por cierto en este enlace están bien de precio).

 

quedan bien porque son de un grosor normal (algunos puños calefactables son muy anchos),van bastante bien, quitan la sensación de congelación de las yemas de los dedos que todos conocemos.

 

salu2.

yo tambien tengo los Oxford y la verdad es que hoy con el aire que hacia en la tercera posicion (75%) no los aguantaba y los tenia que bajar de temperatura.Me van genial sobre todo a las 7 de la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, no sé si será efecto de la foto pero parece que los plásticos de la moto están fatal, es porque la tienes siempre al sol?, es que he visto alguna así y no me gustaría que fuera el futuro de la mía.

Todo esto sin la menor intención de ofender por supuesto.

 

Salu2.

 

Yo la he colocado junto a la piña izquierda y cojida a la maneta del freno trasera. Adjunto fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...