Nomadafl Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Buenas noches! Estoy mirando este casco por internet y, además del diseño compacto que tiene, me ha llamado mucho la atención las 5 estrellas en el test sharp al precio que tiene. ¿Alguien lo ha probado? El uso que le voy a dar es por ciudad y algún kilómetro en autovía de vez en cuando... al tener una 125 no voy a pasar de los 110km/h :velocidad ... ¿Notaré mucho ruido? A ver si me podéis aportar algo, mañana iré a probármelo en la tienda por eso que he leído de que la mentonera es algo "justa" pero me gustaría saber que tal en marcha. Un saludo y muchas gracias de antemano!! PD: Dejo la fotillo del casco :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Yo tengo este modelo, en general está bastante bien y estoy contento con el, creo que es algo ruidoso al ser modular pero no lo puedo comparar con ningún otro porque es mi primer casco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nomadafl Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Me lo he probado en tienda y... La mentonera no me deja espacio para la barbilla llorando_ Así que me tengo que olvidar de él y ponerme a buscar de nuevo casco modular que entre en la Kxct y que esté bien calidad/precio planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 mirate shark o schuberg tienen bastante espacio entre la mentonera Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Acabo de ver que no te vale, pero ya aprovecho a contestarte porque es el que tengo yo y estoy encantado con él. Lleva pinlock y aquí en Madrid con los cambios de temperatura al menos no se empaña. En cuanto al ruido, pues no es un ruido excesivo. Llevo puesto un Cardo Bluetooth y hablo sin problemas de ruido. Siento que no puedas decidirte por él Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jugarqui Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Yo despues de mirar mucho me compre un duke modular y la verdad estoy encantado con el precio calidad es un gran casco......ademas me salio muy bien de precio comprado en una web outlet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispalpa Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Yo despues de mirar mucho me compre un duke modular y la verdad estoy encantado con el precio calidad es un gran casco......ademas me salio muy bien de precio comprado en una web outlet Hola donde lo pillaste y a que precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jugarqui Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Yo despues de mirar mucho me compre un duke modular y la verdad estoy encantado con el precio calidad es un gran casco......ademas me salio muy bien de precio comprado en una web outlet Hola donde lo pillaste y a que precio? http://www.outlete.es/tienda/es/cascos-cascos-modulares/1738-caberg-duke-smart-negro-modular-abatible-transporte-gratis.html La verdad el casco es de una calidad muy buena y el precio ni que decir saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispalpa Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Está muy bien de precio, pero Ese casco del enlace que pones dice que viene sin el pinlock y el pinlock sale sobre 30€, y algo de pintura no barnizada, que significa esto? Es peor que barnizada? Porque al final se monta en los 160 € aproximadamente. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jugarqui Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Hombre ya si por ese precio viene el pinlok ya es de traca......el pinlok si no recuerdo en la misma pagina lo puedes comprar por 23 creo, el color es negro muy bonito por cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispalpa Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Si que tienes razon, pero como hay varias ofertas. Pero sale mas barato ese h el pinlock aparte. Entiendo que lo de la pintura barnizada no afecta entonces. Es,decir que no se desgaste antes por no tener ese barniz, porque entonces saldría mejor la opcion de 169€, que si que la tiene y por 16€ de diferencia. Alguien sabe algo de esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jugarqui Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Hay una diferencia de 40e y el pinlok vale 24e en caso de necesitarlo que no es mi caso ya que no se me empaña ya que aqui en bcn no es que haga mucho frio durante año creo. Lo de barzinado o no no tengo ni idea si el desgaste sera superior Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispalpa Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Ok. Muchas gracias jugarqui He visto una web, no se si se puede poner aqui, de madrid que venden el duke smart a 139.90€. Es kursport. Es el mismo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Pon el enlace, no hay problemas por mi parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispalpa Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 http://www.kursport.es/duke/1266-casco-modular-caberg-duke.html He hablado con ellos y lo unico que no tiene es el barnizado. Es cuestión de estética segun ellos. Lo veo muy bien de precio. Confirmado!!! Tiene pinlock incluido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jugarqui Publicado 12 de Abril del 2016 Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Si viene con el pinlock es un precio muy bueno para este casco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispalpa Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Al final me lo voy a pillar aprovechando que estaré por madrid este vierned. Ahora veré si me va bien no sea que vaya a tener el problema de la mentonera que he leido que va algo justa. Ya les cuento. El precio realmente excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 El casco que tiene juarqui es el que tengo yo, estoy muy contento con él, no es muy ruidoso para ser modular. Yo lo compre en Mutilva Motor Center, suelen tener cosas en Outlet y este tenían de mi talla y lo compre por 130 euros. http://www.mutilvamotocenter.com/es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dyto Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Hola! tengo el caberg duke como segundo casco desde hace dos años. Estoy muy satisfecho con el para su uso por ciudad. Sin embargo para recorridos largos no lo uso, y no lo recomiendo porque en efecto es ruidoso por encima de 100-120 km/h. Hay otras opciones de modulares menos ruidosas, desde luego, pero tambien es cierto que a un precio 3 o 4 veces superior... En resumen, como casco económico para usar por ciudad creo que es una magnifica opción, sobre todo en atención a su relación calidad/precio. Sin embargo, si buscas un producto más afinado y de mayor confort acustico, pues como el anuncio: "para todo lo demás Mastercad" V´s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomba Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Hola si todavía no lo has comprado mira esta web que tienen unas ofertas muy buenas, están de rebajas. - Schuberth C3 unos 300 euros y tambien unos HJC de fibra SY e R-PHA. http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_GB/?ViewAction=View&ObjectID=3422766&PageSize=20&Page=3 Son mas caros que lo que miras, pero son de lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.