allope1 Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Bueno, como bien dice el tema, era hora de pasar la revisión de los 15.000. Decir que la moto tiene 6 años (la compre de segunda mano y estuvo un gran tiempo parada) y ahora que la voy a usar todos los dias he decidido pasarla la revisión. Revisión: -Cambio de correa de distribución. -Cambio de rodillos. -Revisión de embrague -Cambio de las dos pastillas de freno junto con el liquido de freno. -Revisión de todos los puntos de la moto (válvulas, liquido refrigerante...) -Cambio de aceite. -Limpieza de filtro de aire. -Me añadió un bote-cito anti fricción de la marca Metal Lube y creo que no se me olvida nada mas. Total de la revisión: 200.78€ ¿Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Teniendo en cuenta el cambio de correa, rodillos y pastillas... Yo creo que está muy bien. La revi normal está como en 100€ y si le metes esas piezas con su mano de obra parece correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Yo acabo de pasarla y me an echo prácticamente lo mismo menos los frenos y si me an cambiado la bujía 220€ caretes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 La correa de distribución de la sd 125 que precio tiene? Por que veo rangos entre 30 y 65€ Es esto normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 A mí me pusieron la de recambio original (una bando creo) y me cobraron 35€ por la pieza si no recuerdo mal... Variador Malossi y tan campante hasta hoy! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 La correa es de transmisión, no de distribución :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Oido cocina Nuca te acostaras sin aprender algo nuevo Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Depende. La misma correa cambiada en la oficial por llevar el certificado kymco te puede costar hasta 125€ Pasa lo mismo con los filtros. En algunos sitios te los cobran entre 4 -6 euros y en la casa kymco mismo fabricante por ponerle el sello 23€ Bueno, por si alguien es de valencia y no encuentra ningún taller asequible (como me paso a mi antes de encontrar este que por la revisión de los 10.000 cambiando aceite y filtros me costo 110€), este es de aldaia y se llama moto escape. El dueño se llama Paco, un chico muy amable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquín cz Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Hola, buenas me pude pasar la dirección del taller de Aldaia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 C/ Coladores 40 Bajo. Aldaia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.