Saltar al contenido

Tamaño casco xciting 400


Matomoto

Publicaciones recomendadas

Hola no se si el lugar adecuado para este post o debiera ir ubicado en la sección de cascos pero aqui dejo mi consulta.

 

Resulta que mi madre sufrio al parir debido a mi cabeza jejeje y gasto una talla L (59)

Ahora ponemos que el hueco de la xciting es poco generoso y mi pregunta es que tipo de casco NO entra en vuestras xciting. Se que puedo ir a la tienda y provar pero hay varios cascos que solo encuebtro via web y ahi reside mi duda.

Cascos abatibles como el shark evoline 3

055dda8db207cad7adf1c832df76f755.jpg

a12e780025e5eaecd2ab5f87fc15065a.jpg

Nolan n104

c972a3e8e85dd29a180b0dbd5dcb6954.jpg

 

 

P. D. Se ha hablado algo de este tema pero no encuentro ahora el citado asunto con el móvil y tapatalk

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi SD no te puedo ayudar con tamaños de casco y hueco... Lo que sí te digo es que te pruebes el casco aunque luego lo compres por internet. Hay marcas que aunque pidas tu talla, no encaja bien la horma del casco con la forma del perolo, y te resulta incómodo, o no ciñe bien donde debe.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojo sitio.... Yo tengo pendiente cambiar los dos, tanto el Jet como el integral.

 

El integral lo tengo bastante claro, pero no se si me entrará en el hueco.

 

Seguramente será un Scorpion exo 1000 que ahora están a precio de derribo.

 

Nota para moderador : esto no estaría mejor en el hilo de la xciting que lo viesen todos los propietarios de xciting, ya que no es una pregunta sobre un casco en cuestión si no sobre el hueco de la moto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero pues como veo quizas pueda ayudarte, yo tengo un casco integral talla L bastante grande y me cabe perfectamente simplemente hay que saber donde y como ponerlo, si lo pones en la parte trasera del maletero un poco girado cabe perfectamente y ya te digo que es un integral bastante grande es el de Ben Spies que es un piloto de Moto GP espero haberte ayudado y si no luego le echo una foto ;) paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...