Saltar al contenido

Conectores para pinzas batería Kymco Super Dink 125


criscrr

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de realizar el acople para si algún día me quedo sin batería y tengo que ponerle unas pinzas, para arrancar.

Los materiales que he utilizado son dos trozos de cable de 4mm de sección, como los de electricidad de casa, 4 fastons para la conexión y terminal del cable, directos a la batería y 4 tornillos con sus arandelas. He sacado el baúl para el proceso de instalación. He cambiado los tornillos de conexión a la batería, para mejor sujección a los bornes, ya que con los de serie al ponerle el faston quedaba un poco corto y otros dos con arandelas para la sujección al baúl por la parte inferior, dejando salir el esparrago del tornillo para poder conectar las pinzas. Me falta marcar el positivo.... Las caperuzas las tenia por casa. :D

 

post-259708-15066666845274_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fastons los tenia en casa. Yo los puse más grandes, pues eran los que tenia, pero con que entre el tornillo por el agujero del mismo, es suficiente, si no recuerdo mal son tornillos de 8mm, en mi caso la solución fueron arandelas,ya que el agujero era más grande y listo.

 

post-259708-15066666848338_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Me parece una instalación perfecta para poder instalar un cargador, pero siento decirte que la sección del cable es un poco escasa para las pinzas. No tienes más que fijarte en la sección de la instalación original (a ojo unos 10 mm2). También te puedes fijar en que la mayoría de pinzas de arranque llevan una sección bastante superior a 4 mm2.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...