aleman851 Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Hola compañeros,que pastillas de freno traseras recomendais,a parte que las originales estan gastadas y me hacían un ruido raro a gran velocidad y ya toca cambiarlas. No se si a alguno de vosotros le sonaba un ruido a partir de 100,un ruido continuo en el freno trasero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleman851 Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Diosss no escribais más que no me da tiempo a leer todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Si el ruido fue siempre, no lo sé, si era al final, a veces pasa si vas con pastillas MUY gastadas. En cuanto a las nuevas... Por qué no poner iguales a las que tenias? Yo cambié en su día por las mismas y aquí estoy sin problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Creo que es una eleccion muy personal pero bueno, brembo sinterizadas dicen que van bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleman851 Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Hola absolutgon,el ruido te lo hacia ati?es como un roze continuo y si vas tocando el freno sin llegar a frenar se quita,pero cuando lo sueltas otra vez suena sobre todo a apartir de 100 en adelante.ati se te a quitado el ruido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Puede que tengas el disco alabeado, deberías revisarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleman851 Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Hola Nigromante,pense en eso pero,le di gas alsada con el caballete puesto y no vi nada,ahora dentro de poco tengo la revisión de los 8.000km se lo dire aver que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Seguro que es del freno entonces? Porque me parece raro que se desgaste las pastillas traseras antes que las delanteras y además, creo que no llevas kilómetros suficientes para haberlas gastado. No será de la transmisión o de la caja reductora, alguna vez te han cambiado el aceite de la transmisión? Y por último, revisión de los 8000, no te has equivocado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Pruebala otra vez subida al caballete pero esta vez dale bastante caña, si no escuchas el ruido descarta el freno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleman851 Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 No no me equivocado ya e echo 3 revisiones alos 1000km alos 4000 y los próximos 8000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleman851 Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Si se gasta las traseras sera que el 90 % freno con el freno trasero y las pastillas todavía me queda un 40% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 En serio que frenas con el trasero o es un suponer, porque el trasero en nuestras motos es solo un apoyo y en motos con mejores frenos solo se usa de timón. Yo creo que si tienes las pastillas traseras al 40% si que tienes algo mal, se que hay un método con una cuerda para comprobar el disco pero no me acuerdo como es, busca en el foro o en Internet como se hace, yo creo que dándole gas gira demasiado rápido como para verlo bien. Si no es el disco mira la pinza que no esté agarrotada ni nada raro porque no es normal eso a no ser que te pases el día derrapando de la trasera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleman851 Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Ok gracias lo voy a mirar mañana aver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Como bien han recomendado por aquí alguna vez y yo les hice caso y las cambie en la ultima revisión me iría a por unas orgánicas. Duran menos pero te quitas ruidos al frenar y calentamiento en los discos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Hola absolutgon,el ruido te lo hacia ati?es como un roze continuo y si vas tocando el freno sin llegar a frenar se quita,pero cuando lo sueltas otra vez suena sobre todo a apartir de 100 en adelante.ati se te a quitado el ruido? Yo hacía exactamente como tu, cargaba mucho más la frenada en la rueda trasera por novato, y eso acabó en un degradado prematuro de las pastillas traseras. Un día empezó a sonar un silbido agudo cada vez que frenaba con la trasera (luego supe que era el aviso de pastilla gastada). Ahí estuvo 2 meses de parón invernal (incompatibilidad entre el frío y llevar a la parienta al curro) y cuando retomé noté un roce continuo en bajo régimen, apagado pero como de metal con metal. A veces se iba, y en algún acelerón se oía de nuevo, pero sin un patrón fijo. Ese mismo día llamé al conce y me dijeron que era pastilla totalmente gastada y por tanto roce entre pinza y disco (MUY MAL ROLLO). A taller en cuanto pude y no había hecho daño gracias a dios. Por lo demás, todo perfecto ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleman851 Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Absolutgon,si cuando paso por paredes o medianas que me aga eco lo escucho bastante,lo raro esque todavía tengo pastillas y que te cambiaron o que te isieron porque yo ya se lo e dicho al taller y no me dicen nada estoy rayado con el ruidico del roce,y cuando voy a mas de 115 ya ni te cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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