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Cuales pastillas de freno para Kymco k xct 125


aleman851

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Seguro que es del freno entonces? Porque me parece raro que se desgaste las pastillas traseras antes que las delanteras y además, creo que no llevas kilómetros suficientes para haberlas gastado.

 

No será de la transmisión o de la caja reductora, alguna vez te han cambiado el aceite de la transmisión?

 

Y por último, revisión de los 8000, no te has equivocado?

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En serio que frenas con el trasero o es un suponer, porque el trasero en nuestras motos es solo un apoyo y en motos con mejores frenos solo se usa de timón.

 

Yo creo que si tienes las pastillas traseras al 40% si que tienes algo mal, se que hay un método con una cuerda para comprobar el disco pero no me acuerdo como es, busca en el foro o en Internet como se hace, yo creo que dándole gas gira demasiado rápido como para verlo bien.

 

Si no es el disco mira la pinza que no esté agarrotada ni nada raro porque no es normal eso a no ser que te pases el día derrapando de la trasera.

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Hola absolutgon,el ruido te lo hacia ati?es como un roze continuo y si vas tocando el freno sin llegar a frenar se quita,pero cuando lo sueltas otra vez suena sobre todo a apartir de 100 en adelante.ati se te a quitado el ruido?

 

Yo hacía exactamente como tu, cargaba mucho más la frenada en la rueda trasera por novato, y eso acabó en un degradado prematuro de las pastillas traseras. Un día empezó a sonar un silbido agudo cada vez que frenaba con la trasera (luego supe que era el aviso de pastilla gastada). Ahí estuvo 2 meses de parón invernal (incompatibilidad entre el frío y llevar a la parienta al curro) y cuando retomé noté un roce continuo en bajo régimen, apagado pero como de metal con metal. A veces se iba, y en algún acelerón se oía de nuevo, pero sin un patrón fijo.

 

Ese mismo día llamé al conce y me dijeron que era pastilla totalmente gastada y por tanto roce entre pinza y disco (MUY MAL ROLLO). A taller en cuanto pude y no había hecho daño gracias a dios.

 

Por lo demás, todo perfecto ahora.

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