Saltar al contenido

DOBLE PANTALLA


Rianxeiro

Publicaciones recomendadas

oye rianxeiro te a kedao de lujo eres un manitas me encanta ya mismo vas a ver toas las xciting asi.....jajajajajajaj

oye un apregunta as probado si poniendo primero la de puigh y encima la de origen la negra?? se puede lo mismo o tienen que ser asi.....es por saberlo lo mismo es otra opcion seria de gran ayuda saberlo,

pero de toas formas se a kedao wapa eres un manitas.

 

gracias por este brico saludos desde Granà. -bravo --okey Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye rianxeiro te a kedao de lujo eres un manitas me encanta ya mismo vas a ver toas las xciting asi.....jajajajajajaj

oye un apregunta as probado si poniendo primero la de puigh y encima la de origen la negra?? se puede lo mismo o tienen que ser asi.....es por saberlo lo mismo es otra opcion seria de gran ayuda saberlo,

pero de toas formas se a kedao wapa eres un manitas.

 

gracias por este brico saludos desde Granà. -bravo --okey Vssss

 

De manitas nada, son 4 tornillos

No queda bien al revés. Las superpuse y quedaban muy separadas y me decidí por dejarlas como están. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola muy buenas compi la verdad esque eres un manitas te a quedao de fabula......wapisima,

mi pregunta es la siguiente lo mismo que tu has puesto la de puig encima de la original tambien entiendo que se puede hacer a la inversa no???

quitamos la original ponemos la puig y luego la original........

a mis cortas luces creo que si se podria no compañero???

te agradeceria que si lo probaste y si se puede me lo dijeras para hacerlo yo

 

muchas gracias

 

un trabajo fino si señor....

 

saludos

:banana --okey :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Aprovechando que sois unas manitas y que os conocéis a la perfección la cúpula de la xciting 400, me gustaría saber si hay alguna forma de variar la inclinación de la cúpula original. Entiendo que subirla no se puede.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Se que posiblemente es pedir demasiado, pero sería la o***a el que pusieras un esquema o un dibujo del montaje, por aquello de que una imagen vale más que mil palabras.

 

Yo recibo mi xciting esta semana y tu idea me interesa muchísimo, me parece muy original y toda información procedente de la fuente original me parece poca a la hora de intentar emular un trabajo ajeno.

 

Comprendo que al ser tu el que ha "parido" la idea te resulte muy sencillo, pero también es verdad que todos aquellos que estamos interesados en tu forma de colocar la cúpula Puig de esa manera te estaremos eternamente agradecidos de que nos lo expliques con algún gráfico, esquema o dibujo de la colocación, bastaría con la disposición de uno de los tornillos, en el sentido de aquí va la cúpula origina, luego una arandela de goma, luego una de metal, encima la cúpula Puig, luego otra arandela de goma, a continuación otra de metal, luego por dentro el tornillo...

 

No se si con mi ejemplo me expreso bien, pero quiero decir que para el que tiene que interpretar un proceso llevado a cabo por otra persona, a pesar de leerlo, las variables son muchas y, como hemos leido en algún post anterior, los resultados pueden ser desastrosos.

 

De todas formas, si no puedes o no tienes tiempo de hacer lo que te pido, te agradezco igual que hayas compartido con el resto tu idea que me parece muy acertada para no perder, como bien dices, la línea de la motocicleta.

 

Aprovecho para mandarte un cordial saludo, y al resto también, para que no se celen... trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- desmontar los embellecedores laterales y dejar la pantalla original como la foto

 

 

2.- Colocar los silentblocks con los casquillos, y se no teneis, colocais arandelas de goma de unos 15mm de espesor (tantas como necesiteis en cada tornillo para llegar a esta medida- ( por ejemplo de arandelas de 5 mm en cada alojamiento.

En este caso os recomiendo colocar los tornillos de 45 mm de largo con las arandelas cónicas que vu¡ienen con la moto. alojarlos en cada ajujero de la pantalla Puig, y despues meter las arandelas realizando un sandwich

 

 

 

3.- Colocar la pantalla Puig sobre la original y apretar los 4 tornillos.

post-259672-15066671999866_thumb.jpg

post-259672-15066672000784_thumb.jpg

post-259672-15066672001767_thumb.jpg

post-259672-15066672002664_thumb.jpg

post-259672-15066672003492_thumb.jpg

post-259672-15066672004257_thumb.jpg

post-259672-1506667200536_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no queda la menor duda de como hiciste el montaje.

 

Un millón de gracias por la molestia de haber deshecho todo el montaje para volverlo a hacer sacando fotos y subiéndolas al foro.

 

Me guardo las fotos y tomo nota para cuando monte yo mí cúpula.

 

Un saludo y, de nuevo, te agradezco el esfuerzo porque me esperaba una respuesta bastante más sencilla y te has lucido con un trabajo que no puede estar mejor explicado-expresado-representado.

 

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...