Saltar al contenido

Rodillos y filtro

Mike_kawa

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Ando "caliente" mirando rodillos para el variador de serie, y tras mucho mirar me voy a decantar por los Dr pulley de 11,5. Elproblema es que no los encuentro por ningun lado y los enlaces que hay en el foro ya son antiguos y no me encuentra la pagina o ya no se venden. Si alguien me puede decir donde podria comprarlos se lo agradeceria.

Tambien ando mirando el filtro de la 300, que algunos dicen que va mas fina la moto, es exactamente igual al nuestro? Me refiero de tamaño a la hora de colocarle o hay que hacer alguna "ñapa". En caso de decantarme por un SF tambien me valdria el de la 300?

Gracias y siento tanta pregunta. -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches sobre los rodillos dr pulley no saca esa medida 11,5 o es 11 o 12 pero esa medida no está,yo tengo puestos los de 12g de dr pulley y van de maravilla,sobre el filtro si q te vale es la misma medida q la de 125 así q no tienes q hacerle nada más q ponerlo y punto,sitio donde pillar los rodillos yo soy de Murcia y aki hay una tienda q se llama remoto tiene web para pedirlos y cuestan 35 euros,espero haberte ayudado un saludo

Enlace al comentario

Es correcto que no hay ese peso de fábrica, pero se consigue mezclando rodillos de diferentes pesos, concretamente 3 de 11gr + 3 de 12gr ( [3x11+3x12]/6=11.5 ).

En turbokit, que son distribuidores oficiales, te los venden, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web (yo les compré los TechPulley FR), decirles tu modelo de moto y los rodillos que buscas y ellos te los mandan (tienen buen precio).

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...