ugena44 Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 aquí tenemos un brico de como instalar un termómetro digital en nuestra xciting. que es una cosa que había echado en falta. (manías mías) en primer lugar, aquí teneis el termómetro que voy a instalar. foto A lo primero que hago es medir la pantalla del termómetro y hacer una plantilla, para después elegir el lugar donde lo quiero colocar y marcarlo con un bolígrafo/rotulador foto B después de haber marcado el contorno, empiezo a hacer taladros de 3 mm por todo alrededor, pero dejando dos mm de margen para luego con una lima, ajustar el hueco exacto. como se me olvidó el hacer foto, lo hago editando yo la foto para que me entendáis. foto C con la misma broca, moviéndola lateralmente, podeis ir cortando el plástico, por supuesto con una hoja de sierra también, como hice yo. y por supuesto después, la lima. y os quedará asi. foto D os quiero comentar que yo lo he conectado a los led de posición para que me sirva de chivato de que no llevo encendidas las luces. el negativo lo podéis conectar a cualquier tornillo de la moto que haga masa. y el sensor de temperatura lo debéis de poner en un sitio donde no tenga corriente de aire, ni ninguna fuente de calor, para que la lectura no sea engañosa. la corriente la he cogido del cable marrón,(que es el positivo de las de posición) pelándole un poquito y después soldándolo con estaño. foto E y aquí teneis el resultado. espero que os guste. foto F otro dia pondré otro brico. :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Muy bien, ugena, eres un "manitas". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Muy chulo, y como de costumbre, con todo lujo de detalles :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Enero del 2016 Administradores Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Gracias Jesús, eres un manitas. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Te ha quedado de lujo, la única razón para no copiarte es que prefiero mantenerme en la ignorancia sobre la temperatura que hace, así voy más feliz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Te ha,quedado genial, una pregunta, los separadores de los espejos que tienes puestos, me podrías decir donde comprarlos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 No los hay, a mi me los hizo un amigo en un taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 :beer Hola compañero ugena44 , eres un maquina , vaya manos , te ha quedado de lujo si señor de diez vas a dejar a manzanita mejor que cuando salio de casa . Que la disfrutes durante muchos km . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sette Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Donde podemos hacernos con el termómetro? Me guste bricobrico. Igual me animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Buen brico compañero!!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.