Balsa Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 El otro día mi pareja se compró un shiro sh5500 legend,ingenuo de mi pensé que entraba cualquier integral debajo del asiento,tanto delante(debajo del culo del piloto)como detrás(debajo del culo del acompañante)pero hoy mismo comprobé insitu que no,el shiro de mi pareja no entra de ninguna manera en la parte de delante del cofre solamente entra detrás y bastante justo,ahora tengo que cogerme yo uno y por eso me gustaría saber que cascos entran en la parte de delante(repito debajo del culo del piloto)de nuestro cofre?Tenía pensado cogerme el agv s4 sv naked por internet que me sale muy bien de precio pero ahora ya tengo dudas por si no entra debajo del asiento,alguien sabe si este casco entra? Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Igual el AGV S4 entra porque, a diferencia de mi AGV K-4 que no cabe, no tiene el deflector trasero que es lo que topa con el asiento al cerrarlo. Te diría que la mejor opción es pedirle al de la tienda que te permita probar si entra en el cofre, pero siendo por internet va a ser que no es opción. Yo ahora tengo el Shoei Qwest (regalito de la parienta) y entra perfectamente, además de ser un casco de co..nes :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 yo meto en la parte delantera un momo integral de mi mujer y en la trasera un shoei (con la visera mirando el culo de la moto) y cierra sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Balsa, comentarte lo siguiente: El hueco más crítico es el delantero que tiene que ir colocado en el sentido de la marcha, pero el trasero te cabe sin problemas siempre y cuando lo pongas al reves del delantero, osea en el sentido inverso a la marcha ó mirando hacia atrás, que es su posición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balsa Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Estuve esta mañana en el taller comprobando los cascos en una 125 que tenían allí y deciros que hay bastantes cascos que no entran ni delante ni detrás,como ejemplo os pongo un bieffe que tenían muy bien de precio de fibra de vidrio,pues ni en un sitio ni en otro y el único que conseguí meter en la parte de delante fue un g-mac de 80 euros que parecía de los chinos,y como os decía ayer el shiro de mi pareja entra por los pelos(queda rozando con el asiento)en la parte de atrás mirando para el culo de la moto,no se si tendrán que ver algo las tallas de los cascos pero la de mi pareja es una M y casi no entra asique un xl que es la que llevo yo no entrara en ningún sitio. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Pues yo tengo un GIVI, modular xps X08, que precisamente, chico no es, talla XL y en la parte de atrás cabe perfectamente, eso sí vuelvo a reseñar, en sentido contrario al de la marcha. Un slaudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Yo meto un HJC en el hueco grande y un SARCK en el hueco pequeño, y cuando voy a buscar a mi hijo al trabajo llevo debajo en el hueco grande un SHIRO sin nigun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alberto_smc Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Pues yo el problema que como me la voy a coger por cambio de moto ya tengo los dos cascos a si que seria una putada tremenda que no me entraran los dos debajo del asiento, porque una de las razones por las que me he decidido por un scooter y en especial por este es para si voy con mi chica a algún lado tener donde guardar los cascos. Los míos son dos shock, un XR1000 en talla L y un qwest en talla S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Yo tengo un modular: Nolan N100E y me cabe perféctamente delante. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Aprovecho ya para pasar la consulta. Tengo un shoei xr-1100. Me cabe delante pero tengo que forzar un poco para que cierre. Me preocupa que se dé de si o algo. Si lo pongo detras pasa lo mismo y no sé si es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balsa Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Pues ya os puedo decir a ciencia cierta que el agv s4 sv naked no entra debajo del asiento ni delante ni detrás por lo menos en talla xl comprobado. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alberto_smc Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Veghanet, El mío es el modelo anterior el xr-1000 pero lo mismo también entra justo por lo que cuentas del tuyo, porque de aspecto son muy parecidos. Creo que me voy a ir al conce con los cascos a ver que pasa Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 A mi me caben los dos cascos en el hueco. Tengo dos shiros, uno de ellos el tiger, de la talla XL, y el otro no recuerdo exactamente cual es, de la talla L. El de la talla L me cabe en los dos huecos, delantero y trasero, en su posición correspondiente. El otro, talla XL, solo me cabe en el trasero, mirando hacia atrás, lógicamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balsa Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Balsa seguro que si, mas cabezon que yo, y encima el modular, buscale la posicion que tiene truco, aunque no se que casco dices y no dudo de tu palabra, pero si yo meto los mios es que caben todos, un saludo Que va el agv s4 sv naked xl no entra,estuve ayer mas de una hora dándole todo tipo de vueltas en el cofre de la sd y no hay manera,bueno miento si hubo manera de encajarlo pero cuando abrí el asiento se me abrió solo hasta arriba no te digo mas,imagínate como estaba de forzado el asiento,pero hoy me fui de tiendas y encontré un talla xl que entra incluso en el hueco de delante y me lo pillé,además me salió tirado de precio porque era el que les quedaba y es de unas temporadas atrás pero no me importa,es el dainese airstream course,no es muy guapo pero bueno todo no se puede tener. Un Saludo. P.D:Os pongo unas fotos,el agv no entra ni delante ni detrás en talla xl y el dainese entra tanto delante como detrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorico Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 alguien me puede aconsejar un casco Jet que no sea caro?, total es por llevarlo en la moto por si sube alguien, aunque no me gusta llevar a nadie. Yo llevo un ZEUS modelo ZS 202FB cabe perfectamente delante es cómodo lleva visera solar y esta en unos 60€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marilo Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Yo tengo un Givi X-Modular y tambien entra sin problemas. Pero cuando compre la moto me encanto uno que tenian en la tienda (tambien modular, creo que Nolan) y menos mal que se me dio por probar, porque no entraba ni de coña. No recuerdo el modelo, era uno que la mentonera en vez de quedarse en la parte de arriba, como casi todos, se quedaba totalmente detras y asi era mas comodo y aerodinamico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.