Saltar al contenido

perdida de aceite


parrondo69

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo,

 

noto que desde hace meses la moto me pierde aceite y la tira por el orificio que hay debajo del filtro de aire ¿sabeis de que puede ser?

hoy me ha tocado rellenar porque ya estaba debjo del minimo. Al principio pensaba que estaba tirando el sobrante de haber rellenado de mas, pero visto el nivel al que ha llegado tiene que ser otra cosa.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es raro... la Yager no es una moto que suela gastar aceite, al menos la mía no gastaba nada. Si la dejas en el garage mira si deja alguna mancha, pon un carton debajo y ves si deja mancha. Revisa que tampon de vaciado de la moto que no esté perdiendo por ahí. A veces se cambia el aceite y es recomendable ponerle la goma nueva al tapón.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Gracias Mito,

 

La perdida de aceite es a traves del filtro del aire, creo q lo normal seria que fuera por debajo del filtro de aceite por deterioro en las gomas, pero sorprendentemente es por es agujero donde esta metido el filtro del aire.

 

Gracias

 

Pues normal no es... mírale el nivel que no esté por encima del máximo, la yager lo tira y es malo para la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

la moto me tira aceite y al cabo de 30 dias esta por debajo del minimo. La ultima vez que le cambie la correa, no tenia pesos de repuesto y le coloque los antiguos aunque alguno estaba un poco cuadrado ¿pensais que podrian estas vibraciones ser las que hagan que la moto escupa el aceite? no se me ocurre otra causa :-(

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...