tito krest Publicado 17 de Enero del 2016 Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 hola compañeros. el asiento de mi sd esta grisaceo, como quemado del sol o algo asi, parecido a como se suelen poner los plasticos negros. la tela esta perfecta sin desgastes ni roturas. el caso es que estoy pintando la moto entera y ahora se ve todo bonito menos el asiento y es una pena . hay algun producto que lo nutra o le devuelva su color??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Si es de piel dale con Canfort o algo si es el original creo que tocara cambiarle la tela...Un Saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Yo le doy con el abrillantador de muebles del mercadona en spray y un trapito y queda muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Ubico tu Tema en la Categoría de tu modelo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.