Saltar al contenido

En febrero se suma una K-XCT 300i ABS, opiniones?


gerard8

Publicaciones recomendadas

Pues nada, estoy a la espera de ir a por mi K-XCT 300i ABS. Hasta primeros de Febrero no voy a ir. Y la verdad es que estoy muy nervioso. Es mi primera moto y me encanta :corazon

 

Abro este hilo para ver si me dais vuestras impresiones, recomendaciones y sugerencias. Mantenimientos, rodaje (he leído un poco a cerca de esto). Más que nada hago una llamada a todos los que tengáis una K-XCT 300i, la intención es convencerme todavía más de que la quiero ya :contentisim

 

No paro de leer por el foro para aprender todo lo que pueda, así en el momento de tenerla poder empezar a disfrutarla.

 

Gracias y saludos a todos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, excelente elección.

 

Si es tu primera moto, tomalo con calma y vete aprendiendo poco a poco, si tienes algún amigo que te pueda dar rueda y que valla tranquilo para tu poder aprender sería lo ideal, aparte de buscar un sitio sin tráfico para practicar los giros lentos y adaptarte a la moto.

 

Espero que lleves lo mejor que puedas la espera, y ya sabes, unas fotitos cuando la tengas que no me canso de ver esta moto.

 

Color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo más probable (99%) es que la coja en negro. Me encanta ese mate... Tengo pensado ponerle algún detalle en vinilo verde. Como por ejemplo el pequeño alerón de los laterales de la parte frontal. También quería ponerle el vinilo para la rueda, eso si, el normal. El otro día leí aquí que los reflectantes no eran legales :(.

 

A ver si alguien se anima a sugerir algo, soy partidario de personalizarlo todo. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero tieter hace unos vinilos bastante bonitos y a buen precio, si no lo quieres reflectante creo que no hay problema con el color, si además quieres personalizar algo más con el mismo color es interesante porque puedes hablarlo con el y usar exactamente el mismo vinilo para que coincida el color.

 

Respecto a la personalización, es muy personal pero si tienes alguna idea tengo un hilo sobre ideas de diseño que quizás te pueda interesar, a ver si alguien más aporta alguna idea (imagen). planeando_ :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los vehículos es conveniente hacerles un buen rodaje, con tranquilidad y sin subir demasiado de vueltas, para que se vayan "ajustando" los distintos elementos mecánicos; si además dices que es tu primera moto, con más razón para que seas más prudente hasta que la cojas el aire poco a poco; verás como te da muchas satisfaciones...si la tratas bien. Suerte y a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...