ralf Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Hola chicos, soy nuevo en este foro ,actualmente tengo una honda pcx y quiero cambiarme a algo más grande ,me gusta la k-xct pero tengo en mente la yamaha xmax :scooter me podrías dar opiniones sobre ella si os esta dando problemas ?que tal funciona en general ,gracias un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 ralf, es obligatorio, antes de escribir mensajes, el presentarse en la Categoría correspondiente, si no es así, los mismos se podrán bloquear/eliminar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Ahora en serio ralf, no te voy a contestar directamente que llevo muchos años en Galicia y todo se acaba pegando, pero entra en la categoría de K-xct y leete todos los temas, yo lo hice al registrarme y merece la pena, hay muchísima información e igual te ayuda a decidirte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.