Saltar al contenido

ruta a sacedon el 31-01-2016


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Da igual si no quiere pertenecer al foro que lo diga y se borra su cuenta, pues esta incumpliendo las normas del foro al no presentarse.

 

Es algo muy habitual en todos los foros la presentación, no entiendo porque a algunos hay que recordarselo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
ugena44 no me tientes que voy aunque tenga que dormir en un banco del retiro con la moto atada al tobillo :lol::lol::lol:

 

Fededb traquilo sera timido o timida

De esta te perdonamos, pero para la Nacional de Primavera te esperamos encantados de conocerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser sincero por ir no es ya que me sobra el tiempo, lo que me retiene es dejar la moto al raso, es nuevecita y me da mucha angustia. llorando_

 

Si ya se que no puedo ir con ese miedo a los cacos, asi nunca voy a ir a ningun sitio.

 

Tengo que cambiar de mentalidad poco a poco paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser sincero por ir no es ya que me sobra el tiempo, lo que me retiene es dejar la moto al raso, es nuevecita y me da mucha angustia. llorando_

 

Si ya se que no puedo ir con ese miedo a los cacos, asi nunca voy a ir a ningun sitio.

 

Tengo que cambiar de mentalidad poco a poco paz_

 

 

 

la moto no se te quedaría al raso, eso te lo garantizo. aunque sea la guardaría en mi casa.

a ti no. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Gracias,gracias la proxima seguro.

 

¿Cuando es febrero,marzo,abril? :lol::lol::lol:

La Nacional de este año sera en Junio sin concretar fecha todavía, pero para llegar un sabado a comer y salida el domingo, aunque como es logico puedes venir antes o irte despues.

 

Es algo que merece la pena que no te pierdas si te gusta el foro y todos los que los componemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
No se si aguantare tanto... Seguro que hacéis alguna otra antes :lol::lol:

tienes otra pero mas corta el día 7 de febrero http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/420942-especial-minirruta-125cc-fuenlabrada-chinchon-domingo-7-de-febrero-2016

 

Y seguro que hasta Junio si el tiempo acompaña se haran muchas mas, y si hay que organizar una para ti, pues lo hacemos. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...