Saltar al contenido

Vinilo o aerografía? Donde?


Franynada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aún no tengo ni la moto pero no paro de mirar y leer etc, espero tenerla en un par de meses (ojalá) la cosa es que ya he visto varias veces en el grupo de Facebook está moto, y me gustaría saber si es la misma o diferentes ya que en el caso de que fueran diferentes igual es porque venden los vinilos, me gustaría saber si alguien más los ha visto y ha buscado información de cómo conseguirlos.

 

Bueno dejo fotos que un post de vinilos sin fotos esta vacío

post-257987-1506666654185_thumb.jpeg

post-257987-15066666542577_thumb.jpeg

post-257987-1506666654327_thumb.jpeg

post-257987-15066666543837_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto, este es un tipo del grupo K3 de facebook, que está tuneando su XCT a tope. Está claro que son vinilos porque en una de las fotos aparece con una pistola de aire en el suelo. Como son taiwaneses pienso que tienen mucha más facilidad para encontrar o hacer accesorios ad hoc, pero no creo que te sea fácil encontrarlos comercializados en España...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Getroppel, estoy por asegurarte que son vinilos.

 

Primero porque eso, en aerágrafo, costaría una pasta (que no merecería la pena para una moto de 3500€) y segundo porque, como bien ha apreciado él, se ve la pistola de aire caliente en una de las fotos, por lo que la deducción es sencilla (esas pistolas de aire caliente se usan para malear el vinilo y que se adapte mejor a las formas de la moto).

 

En mi opinión la moto de las fotos es pelín horterilla.... yo soy un poco mas soso que todos esos colorines, pero esto va en gustos. En Taiwan hay muchísimo mercado de accesorios para estas motos, obviamente, y seguro que lo fliparíamos con las posibilidades y los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...