Saltar al contenido

CAÍDA EN PARADO...CUBRE EL SEGURO?


Sanji

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros...

 

pues se me ha caído la moto cuando estaba bajando de ella...tropiezo y como un gilip... me voy al suelo...

 

estribo del lado izquierdo y parte del baúl rascado... :(

 

la moto tiene poco más de un mes y tengo el seguro a todo riesgo...

 

¿qué me aconsejáis?...¿doy parte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido pero la tengo más rascada que tu, cubrir tiene que cubrir porque está a todo riesgo aunque con los seguros nunca se sabe del todo pero acuérdate de que tienes una franquicia de 150€ así que pide presupuesto primero, si no supera los 150€ ya no tendrás por que dar parte al seguro.

 

Yo decidí dejarla así una temporada hasta hacerme bien a ella antes de repararla por si me volvía a caer, pero la verdad es que me he acostumbrado enseguida a ella y da pena verla tan nueva y ya así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón... me da uedna verla tan nueva y con una rascada...

 

pediré presupuesto en la próxima revisión y creo que voy a esperar un tiempo... a ver qué pasa...

 

no es nada grave... pero me fastidia ver la máquina tan nueva con las rascadas... :cry: ...

 

gracias por la respuesta compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movido el Tema, a esta Categoría, más apropiada.

 

Como bien dice Nigromante, es lo que deberías hacer, pedir presupuesto, y según el mismo, ya lo valoras;

 

te comprendo, cuando tienes la moto nueva, verle algún arañazo, parece que duele más que si te lo hicieran a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas!

 

Uf! Estas caídas duelen más en el orgullo que en el cuerpo...

 

Comparto la opinión de los otros compañeros. Eso sí, si pasas parte, asegúrate de que todos los daños ( actuales y futuros ) , sean perfectamente compatibles con una sola caída... O es probable que te obliguen a declarar dos siniestros... Y cobrarte dos franquicias.

 

Al menos...es mi experiencia personal con los daños propios del seguro de nuestras Kymco...costó Dios, ayuda, y artillería legal para que accedieran a reparar mi moto, y solo tuve una sola caída.

 

Suerte!

 

Llem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros!

La moto con la rascada si que te lo cubre el seguro, si tienes Todo Riesgo eso incluye

-Responsabilidad Civil= daños a terceros

-Lunas= los focos de tu moto/coche

-robo

-incendio

-daños propios (normalmente con o sin franquicia) los daños que ocasionas tu a la moto, es decir, si tienes tu la culpa, te caes con ella a solas por ejemplo.

 

es decir, que si que te lo cubriria, te recomiendo que te arregles la pieza cuando te vaya a vencer la poliza, asi, si te cambias de compañia puedes ponerte un terceros muchisimo mas economico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasó lo mismo con 3 semanas la moto... la dejé sobre la pata de cabra, habia algo de desnivel y... evidentemente el correspondiente disgusto. Di parte, 150€ y cambié esto:

Maneta de freno

Retrovisor

Carenado debajo del asiento

Carenado debajo de los pies

Carenado donde van los focos de luz

Vamos, que cambié todo el lateral, enterito.

De tener que pagarlo yo subiria sobre 800 y pico €, almenos eso fue lo que me dijeron en Motorbox :calor

Ni que decir que no me vuelve a pasar mas martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no se me ha roto ningún carenado, además, estoy casi decidido al 90% de pintarla yo mismo y cambiar el color, al final siempre he acabado haciéndolo en todas las motos que he tenido, esta ya tiene 5 meses y es la que más tiempo me lleva durado con el color de serie :lol::lol::lol:

 

El presupuesto que me he planteado, entre 50 y 70 €. Mucho menos que la franquicia y por fin sabré el código de color de mi moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...