Saltar al contenido

Leches con el viento


veghanet

Publicaciones recomendadas

Hoy he hecho Madrid - Arganda ida y vuelta por la A-3 ( en total 48,8 km ). La ida a las 8 de la mañana y la vuelta a las 3 de la tarde. Viento + camiones a tope.

La tengo en rodaje con 350 km hechos y a 7000 rpm no era capaz de ir a más de 65 km/h. . Me pasaban los camiones silbando y os puedo asegurar que no he hecho la culebra ... quien me haya visto habrá pensado que era una pandilla de BOAS .

Me ha faltado muy poco para sacar la tecnica de paracaidismo deportivo-manual para torear las rachas de aire, sobre todo de los trailer, me he acordado mucho de mi cuatro ruedas.

Menos mal que no ha llovido.

Tengo un casco HJC y me parecía que estaba dentro de la cueva de los vientos, ¡¡¡ menuda galerna !!!, pero como decía el otro con acento mexicano : " ¡¡ Me aguanto de puro macho ... !! :banana :banana

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que por lógica una manta térmica hace de vela y es peor para el viento lateral. Lo que sí he notado que va bien es agacharse un poco bajo la cúpula no sólo para el aire frontal, por razones claras, sino también para el lateral porque acortas la superficie de resistencia al aire, pierdes altura. :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ayer, a primera hora de la tarde me fui de Murcia a Alicante (A-7) y el vendaval era una gozada, ya que lo llevaba más o menos por detrás. Ni que decir tiene, que la moto voló :velocidad

Esta mañana volví a casa (A-7 también) y el viento venía entre el morro y el costado derecho, así que la cosa no fue tan divertida. La moto fue de p...a madre, aunque un poco más despacio que a la ida, aunque no bajó de 100, :en moto

Además, hacía bastante frio :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...